Jue Abr 26, 2007 10:50 am
macho...has puesto como debias el nombre del afs en ese caso el O_Sound y S_sound como eran? o simplemente...los tiens en la carpeta "dat" del juego???
vamos que pensar....o mejor dicho...eseeeeeeeeeeeee inglessssssssssssssssssssssss....hay que estudiar mas y jugar menossssssssssssss
Jue Abr 26, 2007 11:05 am
Raulgir: si trankilo estoy, pero soy muy claro hablando(para bien o para mal), soy asi!!!!
ya se que en el mundo hay de todo, y?¿?
me alegro de que te haya gustado compi!!!!
Jorgerivas: pues si que la has liado macho!!!!!!!, lo unico que te puedo decir esq lo mejor esq algun compañero te pase su exe de pc!!!!! y como son tan buena gente ya de paso que te lo den relinkeado(siempre y cuando tengais el mismo option file con los mismos equipos)!!!!!! No eres pesado
Inegeniero: si estoy mas trankilo que nunca despues de muchos meses sin descansar, no te imaginas el peso que me he quitado de encima al terminar este parche(que por cierto ha sido un coñazo!!!, jajaja) no me importaria hacerlo pero no puedo hacerlo desde el curro, cuando alguien se baje todo que lo haga y pase el torrent para q lo ponga en la pagina principal
bueno lo de volverme loco................si no lo he hecho ya con tanto archivo ........................ ya no creo que lo haga!!!!!!
not found es porq eno esta(por lo tanto lo has renombrado mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
as pues O_sound o 0_sound?¿? es con 0 de cero, no con O de COÑO!!!!!! supongo que sera eso!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!
Jue Abr 26, 2007 11:15 am
si q era por eso... xDD puse O de COÑO en vez de 0 de 0 mariconadas xDDD puto ingles y su puta madre luego lo pongo bn q tngo q empollar xDD
POSDATA: nunca e aprobao ingles xDDDD
Jue Abr 26, 2007 11:17 am
oye una pregunta, para relinkear los canticos, debajo de dnd se ponen los numeros correspondientes, ai q elegir 0_sound o X_sound? :-S
Jue Abr 26, 2007 11:22 am
pues segun el que quieras meter, si quieres meter un cantico que se encuentra en x-sound pones x-sound( todos los de la correspondencia van en x-sound)
Jue Abr 26, 2007 11:25 am
charlie_1988 escribió:oye una pregunta, para relinkear los canticos, debajo de dnd se ponen los numeros correspondientes, ai q elegir 0_sound o X_sound? :-S
X_sound pajarito, jeje.
Los 0_sound son solo para ekipos como barsa i madrid, ke los tienen exos x defesto. De todas formas, mirate en el mapa si te coinciden, xq en mi caso abia algunos movidos, al ser un exe de estos no originales, ejem ejem.
Un saludo
Jue Abr 26, 2007 12:06 pm
bueno entonces de momento los que habeis probado no habeis encontrado ningun fayo verdad? a parte del que ha dicho que el primer cqntico del zaragoza no le acaba de gustar......
PD: SAVIOLA YA ES DEL MADRID!!
Jue Abr 26, 2007 12:58 pm
jodj gracias por tu paciencia infinita,de verdad,da gusto la gente como tu,eres el digno sucesor del señor moitaespera
Y si alguien me hiciese el favor de pasarme el ejecutable pues ya seria lo hostia,mejor sin relinkear pq me gusta hacer esas cosas pa ir aprendiendo,bueno q si alguien se enrolla la suba a donde sea o me mande un privado
Muchisimas gracias por todo crack
Jue Abr 26, 2007 1:26 pm
ei.... tengo un problema lo siento por ser tan coñazo :-S ice todo lo del 0_soun y lo del S_sound solucioné lo del o_sound q lo renombré mal pero aora na mas darle a jkugar me sale un error dl pro q abajo pone lo de no enviar... y e probado a poner el 0_soun y el s_sound original dl juego y sigue =, sabeis pq puede ser? :-S
gracias por vuestra ayuda y comprension se q soy un coñazo...
Un saludo.
Jue Abr 26, 2007 1:54 pm
he estado probando un monton de cracks y cada vez q le ando el date base editor deja de funcionarme,y la verdad es q no lo acabo de comprender,o solo va con el original o no lo entiendo,alguien lo ha conseguido con un crack no cd?pq opodria decirme si hago algo mal
No se si sera pq no mlos puedo poner en el x_sound pq despues de esto,vuelvo al date le pongo un cantico cualkiera de 0_sound y me vuelve a funcionar...
Ya si no otra dudilla,hay forma de q me vuelva a funcionar el dvd?es q lo meto y se abre y le doy a jugar y no rula,estara rayado o puede ser otra cosa,gracias por todo chicos
Última edición por jorgerivas el Jue Abr 26, 2007 2:02 pm, editado 1 vez en total
Full Version