Jue Jul 24, 2008 3:54 pm
niko14 escribió:Si no era Fifabolivia? igual estamos en epoca de pretemporada pero cuando arranque el torneo vo a ver si consigo callnames y frases para vosPiken escribió:Ya lo probé y es EXCELENTEEEEEEEEE!!!
Si tenés hecho todo esto, y tenés tiempo, ¿¿podrías ir agregando más frases??
Digo, para que sea más variado. Bah, veo que te gusta meterle mano al juego, si te pinta, te aliento a que lo hagas jajaja. Aunque sea un par de frases cada X tiempo, que se yo...
Bueno, excelente lo del Pollo y Macaya, saludooooooos
muchisimas gracias loco xD
Es q el juego es una cagada asi solo y en general no me terminan de satisfacer los parches asi q lo ago a mi medida xD (sin ofender a todos aquellos q hacen parches,no es q no me gusten)jejeje
Ay un usuario q me dijo q lo mejoro pero no lo posteo mas, me abia anticipado q el martes lo posteaba,creo q era el martes xD jejeje.
Jue Jul 24, 2008 10:35 pm
fifabolivia escribió:niko14 escribió:Si no era Fifabolivia? igual estamos en epoca de pretemporada pero cuando arranque el torneo vo a ver si consigo callnames y frases para vosPiken escribió:Ya lo probé y es EXCELENTEEEEEEEEE!!!
Si tenés hecho todo esto, y tenés tiempo, ¿¿podrías ir agregando más frases??
Digo, para que sea más variado. Bah, veo que te gusta meterle mano al juego, si te pinta, te aliento a que lo hagas jajaja. Aunque sea un par de frases cada X tiempo, que se yo...
Bueno, excelente lo del Pollo y Macaya, saludooooooos
muchisimas gracias loco xD
Es q el juego es una cagada asi solo y en general no me terminan de satisfacer los parches asi q lo ago a mi medida xD (sin ofender a todos aquellos q hacen parches,no es q no me gusten)jejeje
Ay un usuario q me dijo q lo mejoro pero no lo posteo mas, me abia anticipado q el martes lo posteaba,creo q era el martes xD jejeje.
no tube tiempo de subir todavia los relatos por ke estaba arreglando algunas cosas de los relatos por Ej: ke no tienen comentarios cuando estan en penales asi ke este sabado o domingo a mas tardar los subo completito
salu2 y disculpas por las demoras , es ke no kiero subirlo a la cagada
Vie Jul 25, 2008 12:20 am
Vie Jul 25, 2008 2:24 pm
niko14 escribió:Sisi mientras mejor este va a ser mucho mas divertido jugarlo
Vie Jul 25, 2008 4:44 pm
Vie Jul 25, 2008 7:45 pm
Vie Jul 25, 2008 11:37 pm
fifabolivia escribió:niko14 escribió:Sisi mientras mejor este va a ser mucho mas divertido jugarlo
bueno ya esta en un 98 % terminado, esta noche lo termino, le puse los gritos de gol, palo, tapo el aquero, travesaño y eso cuando estas en los penales y como ya dije 203 callnames y es casi seguro ke mañana los subo
salu2
Vie Jul 25, 2008 11:37 pm
mellis escribió:gracias por el parche
muy buenos los relatos
Vie Jul 25, 2008 11:40 pm
cris_ronaldo escribió:tengo un problema cuando lo bajo
osea no me lo extrae...
lo unico q tengo q hacer es cambiar la carpeta rs_s y no puedo
y otra pregutna porq son 2 partes si la carpeta es una?
desde ya gracias!
Vie Jul 25, 2008 11:41 pm