-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Comentarios Vignolo-Macaya (PES2008) : PES2008 - Página 17

  • Patrocinios

Comentarios Vignolo-Macaya (PES2008)

Todo sobre Sonidos e Intros PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor projunin » Mar Oct 07, 2008 8:56 pm

sebas-ra escribió:hola viejo aca te dejo relatos por si sacas algun update,hay algunos callnames de jugadores extranjeros
por ej:drogba,ballack ,van nistelrooij todos relatados por el pollo
http://www.mediafire.com/download.php?djzminyzguj
saludos


Gracias che...
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor ESP3CTROX » Vie Oct 10, 2008 4:24 am

eh man!..

stan re buenos los relatos..

spero con los nombres nomas.. =)

muchisimas gracias.. :D

ke andes bien che.. =P
Avatar de Usuario
ESP3CTROX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Vie Oct 10, 2008 3:45 pm

ESP3CTROX escribió:eh man!..

stan re buenos los relatos..

spero con los nombres nomas.. =)

muchisimas gracias.. :D

ke andes bien che.. =P


Gracias x los comentarios :D
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor reyvdp » Sab Oct 11, 2008 2:34 am

no andan amigo cuando empiesa a descargar el winrar empieza a poner errores y depues cuando voy a la carpeta no hay nada adentro subilo otra ves
por favor
Avatar de Usuario
reyvdp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Sab Oct 11, 2008 3:46 am

reyvdp escribió:no andan amigo cuando empiesa a descargar el winrar empieza a poner errores y depues cuando voy a la carpeta no hay nada adentro subilo otra ves
por favor


Ya lo volvi a subir
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor leanf » Sab Oct 11, 2008 5:41 pm

pro junin y pes conmebol..me quito el sombrero ante ustedes dos....hacen q mi pes 2008 tenga ese toque argentino q me encantaaa..les comento yo tengo el parche de virutared..q para mi es el mejor...xq tiene a los ekipos importante de la libertadores 2008 creados en la liga c...en la q es para crear ..osea no me sustituye ni una liga original del juego...y tienen los importantes de america...mi pregunta es ...si pueden mandar un txt donde digan q nombre es cada call name en el juego...xq por ejemplo en el juego dice por decir nomas..fulanito cosme y apretas triangulo y te dice ahumada... es para darle los call names originales a los jugardores a mi gusto y piachere...y la otra..es cual de todos los links q hay en la primera page es el mas completo xq hay un par...y yo solo baje una...y no se si estan en partes...me podrias decir cual es el de la version final...xq me marie jaja.y el q tengo baje esta bueno...pero no se si es el mas completoo de todos los q estan,,,gracias!


y la verdad muy buen trabajo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
leanf
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Sab Oct 11, 2008 8:44 pm

leanf escribió:pro junin y pes conmebol..me quito el sombrero ante ustedes dos....hacen q mi pes 2008 tenga ese toque argentino q me encantaaa..les comento yo tengo el parche de virutared..q para mi es el mejor...xq tiene a los ekipos importante de la libertadores 2008 creados en la liga c...en la q es para crear ..osea no me sustituye ni una liga original del juego...y tienen los importantes de america...mi pregunta es ...si pueden mandar un txt donde digan q nombre es cada call name en el juego...xq por ejemplo en el juego dice por decir nomas..fulanito cosme y apretas triangulo y te dice ahumada... es para darle los call names originales a los jugardores a mi gusto y piachere...y la otra..es cual de todos los links q hay en la primera page es el mas completo xq hay un par...y yo solo baje una...y no se si estan en partes...me podrias decir cual es el de la version final...xq me marie jaja.y el q tengo baje esta bueno...pero no se si es el mas completoo de todos los q estan,,,gracias!


y la verdad muy buen trabajo!!!!!!!!


Muchas Gracias x el comentario.

El q tiene la fecha de posteo es el ultimo 10/10/08, y el parche no es compatible con el VR...yo perdi el map q tenia para mirar donde estaban los callnames asi q no te puedo ayudar :cry:
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor leanf » Sab Oct 11, 2008 9:19 pm

projunin escribió:
leanf escribió:pro junin y pes conmebol..me quito el sombrero ante ustedes dos....hacen q mi pes 2008 tenga ese toque argentino q me encantaaa..les comento yo tengo el parche de virutared..q para mi es el mejor...xq tiene a los ekipos importante de la libertadores 2008 creados en la liga c...en la q es para crear ..osea no me sustituye ni una liga original del juego...y tienen los importantes de america...mi pregunta es ...si pueden mandar un txt donde digan q nombre es cada call name en el juego...xq por ejemplo en el juego dice por decir nomas..fulanito cosme y apretas triangulo y te dice ahumada... es para darle los call names originales a los jugardores a mi gusto y piachere...y la otra..es cual de todos los links q hay en la primera page es el mas completo xq hay un par...y yo solo baje una...y no se si estan en partes...me podrias decir cual es el de la version final...xq me marie jaja.y el q tengo baje esta bueno...pero no se si es el mas completoo de todos los q estan,,,gracias!


y la verdad muy buen trabajo!!!!!!!!


Muchas Gracias x el comentario.

El q tiene la fecha de posteo es el ultimo 10/10/08, y el parche no es compatible con el VR...yo perdi el map q tenia para mirar donde estaban los callnames asi q no te puedo ayudar :cry:










jajaa...oks...igual le desahilito los callnames y el parche anda de lujo-.--lo unico q me canso de vignolo fue una q decia...que kite impecablee...(oo perecido) creo q lo repito como 30 veces en un partido cada vez q sacaba una pelota..jajaa..pero buenoo man ....esta de lujos el parche!!!!!!!:.....


para el pes 2009 se viene uno con fabri y nelson? jajaja
Avatar de Usuario
leanf
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Sab Oct 11, 2008 9:27 pm

leanf escribió:
projunin escribió:
leanf escribió:pro junin y pes conmebol..me quito el sombrero ante ustedes dos....hacen q mi pes 2008 tenga ese toque argentino q me encantaaa..les comento yo tengo el parche de virutared..q para mi es el mejor...xq tiene a los ekipos importante de la libertadores 2008 creados en la liga c...en la q es para crear ..osea no me sustituye ni una liga original del juego...y tienen los importantes de america...mi pregunta es ...si pueden mandar un txt donde digan q nombre es cada call name en el juego...xq por ejemplo en el juego dice por decir nomas..fulanito cosme y apretas triangulo y te dice ahumada... es para darle los call names originales a los jugardores a mi gusto y piachere...y la otra..es cual de todos los links q hay en la primera page es el mas completo xq hay un par...y yo solo baje una...y no se si estan en partes...me podrias decir cual es el de la version final...xq me marie jaja.y el q tengo baje esta bueno...pero no se si es el mas completoo de todos los q estan,,,gracias!


y la verdad muy buen trabajo!!!!!!!!


Muchas Gracias x el comentario.

El q tiene la fecha de posteo es el ultimo 10/10/08, y el parche no es compatible con el VR...yo perdi el map q tenia para mirar donde estaban los callnames asi q no te puedo ayudar :cry:










jajaa...oks...igual le desahilito los callnames y el parche anda de lujo-.--lo unico q me canso de vignolo fue una q decia...que kite impecablee...(oo perecido) creo q lo repito como 30 veces en un partido cada vez q sacaba una pelota..jajaa..pero buenoo man ....esta de lujos el parche!!!!!!!:.....


para el pes 2009 se viene uno con fabri y nelson? jajaja


IMPECABLE QUITE!!! jajajaja

No creo, si lo ago sigo con el pollo me gusta mas q los otros dos ,aunque ambos hablan bastante al pedo jajajaja
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor ANDERN95 » Lun Oct 20, 2008 4:16 am

Funciona a las mil maravillas, cambie los comentarios super pacth deluxe 09 que estan en castellano por los de aqui latinos, que bueno, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
ANDERN95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados