-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(PES 6) Relatos Marcelo Araujo y Macaya Marquez : PES6

  • Patrocinios

(PES 6) Relatos Marcelo Araujo y Macaya Marquez

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

(PES 6) Relatos Marcelo Araujo y Macaya Marquez

Notapor PimoParanoico10 » Mar Abr 16, 2024 12:32 pm

Hola amigos, como estan todos? espero que muy bien. Llevo unos meses recopilando audios de Marcelo Araujo y Enrique Macaya Marquez para poder compartirlos y armar un archivo de relatos completo para PES 6.
Se que hay varios dando vueltas en las redes pero queria armar uno mas real, estoy recopilando nombres de jugadores, descripciones de jugadas, comentarios de tiempo añadido, descripciones de distintos tipos de partido, estado del campo de juego, comentarios sobre árbitros.
También he conseguido callnames de algunos equipos (Manchester, Parma, Espanyol de Barcelona, Barcelona) y de selecciones (Brasil, Paraguay, Argentina, Francia, Colombia).
Es un trabajo que lleva su tiempo porque Araujo no relataba partidos internacionales, pero creo que ya tengo bastantes callnames, mas de 300.
Quisiera saber si hay editores interesados para poder darle forma a este parche. Mi idea es que sea compatible con la version limpia del juego, pero podría adaptarse a otros parches que incluyan más equipos o ligas.

Espero sus comentarios.

Abrazo grande para todos.
Avatar de Usuario
PimoParanoico10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 12, 2024 5:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados