Relatos Miguel Simon - Quique Wolff PES 6

Sab Sep 25, 2010 1:46 am

buenas, hay rondando hace ya un tiempo por este foro una version de un posible proyecto referido a estos periodistas, ya q ultimamente se ha hablado de q se ha abandonado, me dispuse a intentar realizarlo yo, digamos q el proyecto hoy por hoy esta en un 60%, si alguien desea a q se termine lo antes posible; dejo mi msn asi se comunican conmigo: rodribolso_25@hotmail.com, cualkier cosa ya saben, gracias!!

Re: Relatos Miguel Simon - Quique Wolff PES 6

Sab Sep 25, 2010 10:14 pm

muy bueno...aguante kike!! :campeon:

Lun Sep 27, 2010 9:05 pm

capo ke es lo que nesesitas

Mar Sep 28, 2010 3:41 pm

agregame al msn y te explico bien como va todo y en q podes ayudar, gracias

Jue Nov 04, 2010 6:15 pm

como vas con el proyecto, espero q muy bien, aunq yo se q para esto hay q tener paciencia xq es un laburo largo, lo se, xq ahorita estoy ayudando a cristian724 con el proyecto de relatos de tapia y biscayart para pes 6, y es un proceso largo pero si bastante gente nos ayuda se acortaria el trabajo para cada uno y se sacaria mas rapido, aqui t dejo el post del proyecto en los Foros PESRetro (llevamos cm un mes de trabajo):
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277

ojala si tienes tiempo o cuando termines tu proyecto, si t gusta la idea, t nos unieras xq ya hay cm 5 personas ayudando, y esto va bien encaminado, aunq va a haber q tener paciencia cm todos sabemos, pero tambien vialmepal nos esta ayudando, ojala visites el post, a ver q t parece y t nos unas jeje saludos

Dom Nov 07, 2010 4:16 am

minuano
dejame decirte que me encanta el proyecto :aplauso: y que me encantaria partcipar.
en lo personal me gustan los relatos de Simon y los comentarios de Quique tambien, asi que dime en que te ayudo
teni que explicarme bien que hacer, por que no me manejo mucho con la edicion de pes, per ai vemos que pasa

Mié Nov 10, 2010 4:45 am

Espero que les vaya bien en su proyecto! espero que cuando lo terminen se puedan unir al de nosotros, yo estoy trabajando junto a diego en el proyecto de Tapia, y ya no somos 5 personas ahora somo 8 personas la que estamos trabajando en este proyecto, si deciden unirse cuando terminen su proyecto, o si deciden abandonarlo jeje tenga por seguro que son muy bienvenidos en nuestro parche ;)

Jue Dic 09, 2010 1:16 am

muy bueno el proyeto!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 19, 2010 10:47 pm

hola, quisiera preguntar si este proyecto de relatos sigue en pie? seria muy bueno tener estos relatos de miguel simon y quique wolf. gracias :)

Mié Ene 05, 2011 4:51 am

vamos fuerza minuano, que ya falta poco :aplauso2: y yo se que van a estar buenisimos, vamos gente comenten este post, para que minuano se sienta apoyado, y sienta que de verdad quieren estos relatos en su pes 6, porque estos relatores son muy buenos :lol: saludos minuano :salu1:

Full Version