Mar Nov 13, 2007 11:47 am

Pirata...has puesto una imagen del Fifa08 xD xD jajaja

Venga currate otro parche to wapo crack

Mar Nov 13, 2007 12:21 pm

Esperamos el parche con ansias amigo, te saldrá espectacular como todas las versiones que has realizado, sin ti el pro sería aburridísimo porque con los comentaristas que nos gasta Konami mejor ni opino, en fin suerte con el proyecto amigo y me mantendré a las espera de él.
Suerte Moitespera, saludos :wink:

Mar Nov 13, 2007 12:25 pm

Menos maaaaal, porque que rayada de comentarios, como siempre mucho animo en este duro trabajo y que seguro que sera buenisimo, como todo aquel que ya has echo.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

Mar Nov 13, 2007 12:57 pm

Jajaja, como tiran los colores :D. Qué grande eres moitespera, muchos ánimos.

Mar Nov 13, 2007 1:24 pm

:D :D :D ; Buena noticia la que acabo de leer, realmente no lo esperaba tan pronto, pero bueno cuanto antes mejor, ánimos moite, que seguro nos volverás a sorprender con un gran trabajo

saludos compañero :wink:

Mar Nov 13, 2007 1:25 pm

joder! con raul, ahora parece que es el mejor cuando no ha valido ni de joven xdddddd, el sabio de Luis sabe y por algo le llaman el sabio.

Espero que se jubile pronto que ya le vale aggggggggg.

Gracias por el futuro parche crak vosotros si que lo sois ;)

Mar Nov 13, 2007 1:38 pm

De las mejores noticias que tenemos.Gracias crack

Mar Nov 13, 2007 1:52 pm

Sabia que al final no nos fallarías :D ,Si necesitas ayuda,aquí me tienes ;)

Animo crack!!

Mar Nov 13, 2007 2:24 pm

Creo muchachos que para ps2 no valdrá.Habrá que adaptarlo (si nos da permiso Moite claro) porque los comentarios no coincidencon los de la ps2,aún quedará curro para los de la play.

Mar Nov 13, 2007 2:28 pm

Que Sorpresón...... literalmente los pelos de punta viendo el video (y eso que no soy del Mandril), bienvenido Moi....

Supongo que para hacer ya el post oficial ya tendras la cosa avanzada aprovechando la inmensa cantidad de cortes que debes tener ya organizados.
Cuentanos como lo llevas y tus futuros proyectos, crack.

Un saludo y un fuerte abrazo que te de fuerzas para afrontar el trabajo.

Full Version