Re: Actualizacion Callnames

Vie Oct 09, 2009 7:23 pm

Porque los demas mejores graficos pero nada mas

Vie Oct 09, 2009 7:31 pm

A ver que opinan son los primeros pero ya le he cogido el tranquillo.je je. Ami el de Robben es el que mas me gusta.Ya lo demas La proxima semana

Vie Oct 09, 2009 7:32 pm

Este es el enlace

http://www.filefront.com/14688473/Callnames

Vie Oct 09, 2009 7:33 pm

Gracias por la ayuda Shazha07.Un Saludo

Vie Oct 09, 2009 10:34 pm

as echo 5 post seguidos no te das cuenta del boton editar tendrias ke ser amonestado

Re: Actualizacion Callnames Pro 6

Vie Oct 16, 2009 2:27 pm

Aqui estan el Madrid,el Tenerife y el Depor.....a falta de alguno.Trabajando en ello.
Hare toda la 1a división y despues ya veremos... :mrgreen:

http://www.filefront.com/14733549/Act_S_Sound.rar

Me he dado cuenta de que los callnames se oyen un poco bajo en el juego pero ya estoy editandolos para que se oigan más alto.Ya lo he probado y se nota muchisimo.cuando acabe los primeros los subire.

Lun Nov 02, 2009 1:18 pm

excelente propuesta

Mar Nov 17, 2009 4:01 pm

que bueno q todavia siga el pro6 tan vivo

Mar Dic 15, 2009 6:52 pm

No encuentro ningún archivo de los q hay subidos en filefront,alguien podría ayudarme y decirme si esto va para delante o no? Gracias y un saludo ;)

Lun Ene 11, 2010 2:49 pm

Tengo un problema con el DKZ.No se reproducen los archivos de sonido.Me da error.Sistema operativo Windows 7

Habia dejado aparcado el tema porque estaba actualizando el OF.Pero tengo el 80% de los callnames.Si alguien propone una alternativa para poder terminar...gracias

Cuando pulso para reproducir el archivo unnamed.... me dice que no puede crear el temp de dicho archivo y no se oye.Da error.Creo que puede ser porque los archivos sona adx.No se si sera un tema de codecs...

Ya lo he solucionado!!!!!!!!! :banana:
Esta explicado en herramientas PES6.

Alla voy!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy extrayendo todos los callnames para asi tener una base de datos ya me queda poco.

¿Que pasa con la pagina Roja directa? La cerraron?

Full Version