Re: Pes 6009 walter nelson. AYUDA.

Mar Oct 20, 2009 10:37 pm

;). gracias :D ya me estoy bajando, :D. me re sirve apra esuchcar toda la hinchada are, xD.

Jue Oct 22, 2009 5:53 am

cual es ese cantico racamayos??

no me podrias hacer el que dice: OE OE OE OE TICOS, TICOS para la seleccion tica. PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA :oops: :oops:
los del parche de solo campeones si se lo pusieron, y hasta le pusieron en canticos (seguro porque no encontraron muchos de costa rica) una parte del himno de costa rica.

Jue Oct 22, 2009 10:27 pm

Jim

Sabes perfectamente que yo lo haría pero para eso tendría que modificar el pes.exe de nuevo ya que Costa Rica tiene canticos comunes. En el caso de FedePES2 solamente era sustituir un cantico por otro... :?

Lo siento ! :oops:

Saludos.

Jue Oct 22, 2009 10:45 pm

racamayos escribió:Jim

Sabes perfectamente que yo lo haría pero para eso tendría que modificar el pes.exe de nuevo ya que Costa Rica tiene canticos comunes. En el caso de FedePES2 solamente era sustituir un cantico por otro... :?

Lo siento ! :oops:

Saludos.

ahhh :cry: , que mala suerte. bueno no importa, de por si estan geniales :mrgreen:

como hago para instalar ese cantico del boca con el dkz??

nota: cada vez que leo tu nombre me imagino un pajaro gigantesco, no se porque.

Jue Oct 22, 2009 10:59 pm

Bueno, tienes que hacer lo mismo de siempre ;)

Arrastrar ese archivo hacia tu s_sound y darle sí cuando te pregunte si quieres remplazar. Luego guardas y ya está.

PD: El gran pajaro es el guacamayo jajajajajajaja :mrgreen:

Saludos !

Vie Oct 23, 2009 1:30 am

@racamayos
Em, puede hacer un tuto, tuyo si no , jaja, si no dejamelo hacer a mi jaja, porque el de 3D ARG, se te mezcla un poco, yo ya pude poner todo perfecto, muchas gracias.

PD: lo que dijo jim, es verdad, es como si fuera un pajaro gigante.

Saludos,

Lun Nov 02, 2009 12:10 am

Donde encuentro los comentarios de Walter Nelson para el PES 6009

Lun Dic 14, 2009 6:37 am

de donde te bajaste los comentarios de walter , decime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :banana: :banana: :banana:

Lun Ene 04, 2010 12:18 am

En mi firma están los relatos de Vignolo con Macaya por si a alguien le interesan

Jue Jun 24, 2010 4:45 am

azuloso escribió:En mi firma están los relatos de Vignolo con Macaya por si a alguien le interesan

Esta re mal hecho , la tiene zanetti , dice kaka , la tiene messi , la tiene san martin , al pedo bajar eso :(

Full Version