Re: TUTORIAL Musica para PES 6

Mar Mar 09, 2010 3:39 pm

que buen tuto :campeon:

Mar Mar 09, 2010 5:32 pm

jjpucho escribió:Hola! Quería hacer una consulta con respecto a la conversión de archivos a ADX...

Lo q me pasa es q cuando convierto de WAV a ADX un sonido o una canción, queda bajo el volúmen...nose si es por los Hz a los que hay que convertir el WAV o por que otra razón pero probé con varios Hz y siempre me queda el sonido mucho mas bajo después de convertir en ADX....! Saben xq puede ser???

Un saludo y gracias

nose que sera por que ami solo lo convierto y me anda

Sab May 08, 2010 10:07 pm

hola alexander sabes e intentado poniendo la musica en el kitserver 6.6.4 pero al parecer ahi no funca si me respondieras si te funca a ti en ese kitserver seria de gran ayuda salu2 :banana: :banana:

Jue Jun 24, 2010 1:51 pm

Muy buen aporte, por ahi me animo y subo un pack de musicas para nuestro querido pes,,, :fumao:

Vie Jul 02, 2010 9:09 pm

Muy bueno el tutorial. Lo único es que por ahí podrías agregar cómo poner las canciones con el kitserver (poniendo las canciones convertidas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_sound.afs), que es más fácil y te ahorrás hacer backup y eso.
Pero el resto muy facil y claro.

Vie Jul 02, 2010 10:33 pm

aaa!! si puede ser pero algunas veces eso trae consigo algunos problemas ;)

Sab Jul 03, 2010 2:10 am

¿Qué clase de problemas? Porque yo las puse así y hasta ahora todo bien ¿pero puede llegar a traer problemas en el modo online?

Sab Jul 03, 2010 2:12 am

nosé pero escuche en algunos casos que las canciones se repiten o algo asi. por eso le di la solucion mas confiable

Mié Jul 21, 2010 4:26 am

Muy buen tuto, justo lo que queria saber, gracias 11alexander11

:campeon:

Mié Jul 21, 2010 5:39 pm

de nada , siempre para ayudar

Full Version