Lun Ene 08, 2007 5:38 pm

ola alguien me puede pasr un link donde descargar el dkz studio 0,92b,porque me toy volviendo loco buscandolo,gracias

Lun Ene 08, 2007 5:41 pm

buscalo aqui en la pagina, en la seccion descargars, Busca... sera q no sabes buscar...
Salu2

Lun Ene 08, 2007 5:49 pm

me puede pasar alguien el DKZ STUDIO 0.92b. No lo encuentro.

Lun Ene 08, 2007 5:50 pm

Estan muy bueno....bien pibe

Lun Ene 08, 2007 5:52 pm

la verdad esque para buscar me cuesta muxo,e mirado aqui en la pagina y solo e encontrado el dkz studio 0,90b,si pudieramos matizar un poco mas lo agradeceria muxo,gracias

Lun Ene 08, 2007 5:56 pm

si m decís como se suben las cosas t puedo pasar el dkz 0.92b
x cierto se sale lo maximo el parche m rio mucho esta muy wapo wapo wapisimo jajaja :P lo malo esk n ay muchas cosas k l dice a los jugadores como lo dl dulce iniesta y lo dl keso manchego se llama pablo ibañez pero ta wapisimo enorabuena:P

Lun Ene 08, 2007 6:04 pm

puff,si esque yo tengo un nivel muy bajo,no tengo ni idea de como se suben las cosas,pero si me dieras u enlace o me pasaras el programa te estaria agradecido porque tengo muxas ganas de probarlo y no puedo

Lun Ene 08, 2007 6:08 pm

puff,si esque yo tengo un nivel muy bajo,no tengo ni idea de como se suben las cosas,pero si me dieras u enlace o me pasaras el programa te estaria agradecido porque tengo muxas ganas de probarlo y no puedo
ok sobran palabras agregame y t lo paso
melqui_deco@hotmail.com

Lun Ene 08, 2007 6:19 pm

t_marietti escribió:
Vazke escribió:
t_marietti escribió:
Vazke escribió:A mi me sucede como a bastante gente, hago lo que pone el tutorial, me dice que el parche esta aplicado y na de na, sigue sonando juan carlos rivero e iñaki cano... :? :? :? :?

Yo lo tengo la version PC

lo aplicaras sobre el archivo que no toca, tienes instalados varios idiomas?

Que va solo tengo un idioma, asi que solo tengo un s_sound instalado

pues es raro, a ver...

1- te bajas las 3 partes del parche
2- boton derecho encima de la aprte 1 y le das a extraer, te descomprimira un archivo *.dkz de unos 500mg.
3- doble click sobre ese archivo y se abre el dkzstudio, directamente le das a aplicar aprche en carpeta.
4- si no te lo encuentra le das a aceptar y lo buscas manualmente, esta en "Archivos de Programa/Konami/Pro...6/dat" es el archivo s_sound sobre el que debes cambiarlo.
5- estara un rato aplicando y te pondra "disfrute del juego y tal..."
6- inicias el juego y compruebas que efectivamente sigue sonando el de la ser XD.

mira a ver si te has saltado algun paso y me cuentas.

ha mi me pasa lo mismo :( mira a ver porque he seguido todos los pasos,y he probado sobreescribiendo el original y el de la ser :?

Lun Ene 08, 2007 6:19 pm

pasamelo a mi si no t importa :wink:

Full Version