Jue Jun 21, 2007 10:29 am
Ke ganas q llegue Julio, por lo de las vacaciones...y lo de Moite, ji ji ji Animo crack.
Jue Jun 21, 2007 11:57 am
buenas soi nuevo aki i kuando este el parche como podre ponerlo en el disco de ps2? es k yo de esto no entiendo. x favor responder
Jue Jun 21, 2007 12:06 pm
Cuando sale el parche? Yo aun no puedo descargarlo, por tanto aun no lo probe
Vie Jun 22, 2007 10:32 am
Bienvenido de nuevo moi, parece que llego un poco tarde, pero has hecho que vuelva a estar enganchado otra ez al foro,viendo si hay progresos en tu parche, espero con ansias su salida, eso si sin prisa, tomatelo con calma no pase lo que paso con el aprche 1, de tanto agobio, un saludo!!
Vie Jun 22, 2007 6:20 pm
muy buena vuelta moi con tus EXCELENTES parches. me gustaria hacerte una pregunta si no es molestia ya que estoy tratando de editar relatos de mi pais (uruguay) y queria saber dos cosas: ¿como grabas los partidos y con que programas? y ¿en que unknow se encuentra el archivo donde relata el inicio del partido y del segundo tiempo?
VA A RODAR RUEDA LA PELOTA EN LA CADENA SER!!!!!
Salu2
Sab Jun 23, 2007 9:57 am
que bueno que hayas vuelto, y con un parche bajo el brazo, sin duda eres un crack, y por supuesto tu lema: Para todos los que hacemos un mejor pes, sin nada a cambio!!!!!!!!!!!
Sab Jun 23, 2007 11:11 am
guapisimo el parche haber cuando se puede bajar me encanto
pd: y encima soy sevillista...xd
Dom Jun 24, 2007 11:59 am
Lo del video no es más que eso, un vídeo. Esos comentarios no salen en el parche. Por cierto, enhorabuena por la Copa de un madridista. Vaya temporada...
Dom Jun 24, 2007 9:31 pm
moitesperas vas a sacar el parche esta semana???(es que me voy de vacaciones el viernes noche i quiero saber si me tendre que esperar a cua do vuelba, jejej)
Lun Jun 25, 2007 1:04 am
moitespera eres un crack animo con el nuevo parche, esto hara que se quede completo el parche del todo. Sera compatible con el of de erchota? Es que yo tengo el of para los canticos y comentarios de josd.saludos fenomeno.grande
Full Version