Sab Mar 10, 2007 12:30 am
Yo me presto voluntario a ayudaros... si teneis alguna taerea k sea pesada me explikasi kom ose ace y yo la hago...(tengo muxa paciencia)

:D a vuestra disposicion estoy.. mi msn :
josec_7_14@hotmail.com
todo x un pro mejor!!!!!!
Sab Mar 10, 2007 4:17 pm
bueno chavales, para que veais q esto va marchando poc a poco ya tengo 100 callnames nuevos listos del todo, para finales de la semana q vienen el numero sera de 500 y yo creo que para principios de la siguiente el número sera de 1500-2000 callnames nuevos
alikant tio, la grabacion q me pasaste del madrid bayer esta a 24 kbyts por eso ocupaba tan poco, tu la grabas en esa calidad?¿? o se la bajaste para pasarmela mas rapido?¿?, te lo digo porq la calidad no es muy buena y es dificil sacar callnames en adx que suenen bien, de todas maneras, seguire intentandolo.
ALGUIEN QUE SE OCUPE DE GRABAR EL MADRID BARCA CON CALIDAD BUENA BUENA..
Por cierto......HALA MADRID a por ellos...jejeje
Sab Mar 10, 2007 5:55 pm
pero como me escargo el parche de cadena ser
Dom Mar 11, 2007 10:23 am
Muchas graciaschicos por la dedicatoria, estoy seguro de que será un exito dado el plantel de colegas que os juntas aquí. Mañana os cuelgo el Cadena ser moitespera 2 que ya estaba casi terminado y sobre el hacer lo que querais, un cadena ser 3 o el cadena ser 2 modificado, a vuestro elección. Saludos y de nuevo, gracias por la dedicatoria. ME habeis reblanc¡decido..
Dom Mar 11, 2007 2:16 pm
moitespera escribió:Muchas graciaschicos por la dedicatoria, estoy seguro de que será un exito dado el plantel de colegas que os juntas aquí. Mañana os cuelgo el Cadena ser moitespera 2 que ya estaba casi terminado y sobre el hacer lo que querais, un cadena ser 3 o el cadena ser 2 modificado, a vuestro elección. Saludos y de nuevo, gracias por la dedicatoria. ME habeis reblanc¡decido..
Que no te extrañe tio, has marcado una época en la edición del pro, como editor y como persona.
Dom Mar 11, 2007 2:24 pm
muchas gracias moite!
te agradezco mucho el trabajo que as echo por nosotros, y por el aporte que vas ha hacer.
q cambios hay en el 2 tuyo? sq nosotros de momento estamos sacando el mapa, usando de base, el parche cadena ser 1, el primero que sacastes.
saludos!!
Lun Mar 12, 2007 11:15 am
moitespera escribió:Muchas graciaschicos por la dedicatoria, estoy seguro de que será un exito dado el plantel de colegas que os juntas aquí. Mañana os cuelgo el Cadena ser moitespera 2 que ya estaba casi terminado y sobre el hacer lo que querais, un cadena ser 3 o el cadena ser 2 modificado, a vuestro elección. Saludos y de nuevo, gracias por la dedicatoria. ME habeis reblanc¡decido..
´
Cuanto tiempo amigo, dedicatoria?¿? te mereces eso y mucho mas, menuda paliza te metiste tio para hacer tu parche, pues si sacas una actualizacion de la V1 algo me dice que estara muy bien....se podrá mejorar?¿?¿? pues eso ya veremos cuando revisemos de nuevo todos los archivos!!!!!
Deciros que ya tengo echos 250 archivos de callnames, esto me esta matando....!!!! jajajaa
PD ALIKANT: las grabaciones que me pasaste de callnames y la retransmision tiene un audio muy bajo y los callnames en adx se escuchan muy poco, los proximos partidos que grabes debes subir el audio y grabar en mayor calidad . saludos
Lun Mar 12, 2007 11:44 am
esa es la unica forma que se pueden grabar las transimisiones, asique o eso o nada, si se escucha muy poco dale volumen y yasta
Lun Mar 12, 2007 12:03 pm
GRACIAS MOI
Haber en el tema de las grabaciones, yo las he hecho en formato wav de calidad alta a 32K, se escucha limpio alto y perfecto.
Lun Mar 12, 2007 12:30 pm
esq las q hago yo con el programa audacity se esuchan mucho mas fuertes, y la solucion no es solo subir volumen porq si lo subes mucho luego se distorsionan al pasarlos a adx.
bueno ya vere como arreglarlo
mitch2006 : sube una a megaupload y pon el enlace que la descargue aver que tal suena
Full Version