Sab Nov 25, 2006 2:43 pm

angei89 escribió:Y no pones a zenit? No poner a zenit... vaya delito...

Creo que es muy dificil poner un parche que traiga 20 canciones y ahi meter los gustos de miles de personas es muy dificil, he hecho todo lo que he podido.

Sab Nov 25, 2006 3:16 pm

er_nanoo@hotmail.com ese es mi msn informarme de como se hasen las cosas xk toy mas perdio q el copon gracias crack!

Sab Nov 25, 2006 4:22 pm

ponte algo de rapsus q s la ostia con violadores, que esta claro que son los mejores

canciones de rapsus Jazz elak ole y don diego
y violadores ademas de cantanso, podias añadir zombis y a las cosas por su nombre

Sab Nov 25, 2006 5:56 pm

antonio_puerta agregame a cordobes_1991@hotmail.com
salu2

Re: Parche música hip-hop español en PES6!!! Ya esta hecho!!

Dom Nov 26, 2006 12:16 pm

hola. queria saber como se instala este parche de la musica. estoi muy perdido i como se hace funcionar el kit server.graciias

Re: Parche música hip-hop español en PES6!!! Ya esta hecho!!

Dom Nov 26, 2006 12:20 pm

hiuma escribió:hola. queria saber como se instala este parche de la musica. estoi muy perdido i como se hace funcionar el kit server.graciias

En lo del kitserver no te puedo ayudar pero si en la aplicacion de mi parche, dame tu messenger y te lo explico en cuanto pueda. Un saludo

Dom Nov 26, 2006 4:45 pm

falta toteking morodo tmb bendria bien algo de cipres hill,h-mafia,meko,....

Dom Nov 26, 2006 9:15 pm

ola sy elk izo el otro post del parche.yo creo ke sfdk,violadores dl verso,falsa alarma,y x favor te pediria ke pusieras la cancion de TODO VA BIEN de zatu chojin zenit esta wapisima....x favor ponla.salu2
ombre si keres pon algo dl kanto dl loco pa las alineaziones o pal menu principal staria bien ;)

Dom Nov 26, 2006 10:03 pm

ola sy elk izo el otro post del parche.yo creo ke sfdk,violadores dl verso,falsa alarma,y x favor te pediria ke pusieras la cancion de TODO VA BIEN de zatu chojin zenit esta wapisima....x favor ponla.salu2
sk nose d onde bajarme el dkz studio para el pes 6 i tonces no se meterlo k alguien m lo iga gracias d ante mano ;)

Dom Nov 26, 2006 10:03 pm

JUAM13 escribió:
ombre si keres pon algo dl kanto dl loco pa las alineaziones o pal menu principal staria bien ;)

Claro, y tambien pongo a tamara la mala en las repeticiones, no te jode. PARCHE MUSICA HIP-HOP (el canto del loco ese no tiene mucho que ver) :D

Full Version