Re: Proyecto - Comentarios Pes2010 al Pes6 by vialmepal-jhopper

Mar Ene 19, 2010 5:30 pm

gracias vialmepal, tenia un lio...,jejejejejejeje

Mar Ene 19, 2010 6:07 pm

mmm va aver un lanzamiento en beta o de frente el definitvo?
:cerveza: :cerveza:

Mar Ene 19, 2010 6:59 pm

@BiGGeorge44
por el momento estamos trabajando en ello; pero lo mas probable es que tan pronto tengamos grandes avances lanzaremos una beta y luego la version final
@todos
gracias a todos por sus palabras tambien trabajaremos sobre los comentarios mexicanos de garcia y Christian Martinoli pronto se vendran tambien las previas de los comentarios mexicanos
saludos

Mié Ene 20, 2010 2:24 am

@vialmepal

halla qu bueno

otra duda jeje :D
va a hacer adpatado a algun parche?

Mié Ene 20, 2010 3:18 am

@BiGGeorge44
de momento trabajaremos sobre el juego original, como sabes jhopper es integrante del proyecto pes6009 lo cual hara que indudablemente estos comentarios sean adaptados para su fabuloso parche saludos.

Mié Ene 20, 2010 3:43 am

pasence por el post de faces, que hay sorpresas... ;)

Mié Ene 20, 2010 4:09 am

Sevillisto escribió:Lo mismo inserte los canticos donde los comentarios. Es que eso no lo llevo bien. Espero que los vuestros me vayan. Lo que pretendo es que me salgan los canticos y los comentarios a la vez, ¿cómo hacerlo? quiero decir que donde va cada cosa, si en O_sound o s_sound

pues io tengo tanto canticos y comentarios en el e_sound y si me salen bien o sea los dos al mismo tiempo

Mié Ene 20, 2010 2:20 pm

jhopper escribió:gracias a todos por sus palabras....

@bigboss99

viewtopic.php?f=49&t=89454

aqui te pueden dar mas informacion, la face de higuain la saque de ahi...

gracias jhopper!

Mié Ene 20, 2010 4:16 pm

cobf_92 escribió:
Sevillisto escribió:Lo mismo inserte los canticos donde los comentarios. Es que eso no lo llevo bien. Espero que los vuestros me vayan. Lo que pretendo es que me salgan los canticos y los comentarios a la vez, ¿cómo hacerlo? quiero decir que donde va cada cosa, si en O_sound o s_sound

pues io tengo tanto canticos y comentarios en el e_sound y si me salen bien o sea los dos al mismo tiempo

Posiblemente sea porque el unknow de los canticos sea el mismo que los comentarios. Ya probaré cuando tenga tiempo

Mié Ene 20, 2010 10:44 pm

Sevillisto escribió:
cobf_92 escribió:

Posiblemente sea porque el unknow de los canticos sea el mismo que los comentarios. Ya probaré cuando tenga tiempo

pues yo solo trabaje con el db editor en el dkz y pues ahi le puse para ke los canticos fueran los del e_sound

Full Version