Re: Proyecto (PES6009 - Relatos Miguel Simon y Quique Wolff

Jue Abr 15, 2010 10:14 pm

Insisto ... pueden dar las indicaciones para volver abrir este proyecto ... para mi es la mejor dupla de comentaristas que hay ... :aplauso: :aplauso:

Vie Abr 16, 2010 4:23 pm

hace tiempo que no hay noticias sobre este proyecto. :cry:

Jue May 06, 2010 12:40 am

saludos compañeros, este proyecto me parece fantástico espero q no se desanimen y puedan seguirlo

Jue May 06, 2010 2:14 am

Bueno, si bien dijeron por ahi "simon que no tiene la voz para ser un relator" :roll: me parece que en lo unico que no se equivoco este amigo es que es mas cuestion de gustos que de otra cosa... por que para mi Quique Wolf y Miguel son de las mejores duplas de relatos en futbol... :mrgreen: y ojala se decidan a seguir con este enorme proyecto que tienen por que de seguro les va a quedar genial ;)

Dom Jun 06, 2010 8:18 am

Este proyecto seria el mejor de todos!! estos relatos son espectaculares! Ojala lo sigan al proyecto amigos!

Lun Jun 07, 2010 6:16 am

ojala puedan terminarlo. ;) que sera que paso con este proyecto de comentarios, vamos que se puede.! :campeon:

Jue Jun 17, 2010 2:59 am

Mario_ka escribió:ojala puedan terminarlo. ;) que sera que paso con este proyecto de comentarios, vamos que se puede.! :campeon:

si ami me gustari ver hecho este proyecto :aplauso: :salu1:

Lun Sep 06, 2010 6:50 pm

buenas, hace tiempo ya, vagando por la web me tope con este tema, desde ese momento me propuse a hacer yo mismo este proyecto, los relatos en si ya estan prontos, pero la verdad el mapa del s_sound, es mas q cansador, por eso, si alguien ya tiene hecho alguna parte, o alguien q quiera colaborar en esto, les dejo mi msn, rodribolso_25@hotmail.com, cualkier cosa ya saben, gracias

Mar Sep 07, 2010 12:55 am

es un post interesante

Mar Sep 07, 2010 5:44 am

minuano ojala puedas segir. espero noticias tuyas saludos. ;)

Full Version