Mié Ago 08, 2007 2:35 pm

kenjiro-sa escribió:Moite una sugerencia no se si has probado el servicio de FTP2Share? es un host relativamente nuevo que has de cuenta tu subes tus archivos ahi via http o ftp y ellos se encargan de darte mirrors en megaupload, rapidshare y no recuerdo cuales otros, creo depositefiles y uploading el chiste es que la verdad esta muy bien porque en un paso te da 4 mirrors o mas en diferentes host asi ya no habra gente diciendo sandeces que si no me va que si corta que si esto que si lo otro.

Bueno es mi sugerencia. Conctactame por mp para as detalles por favor.

Saludos y pues como siempre estupendo trabajo hermano

Voy a probarlo ahora mismo.

Aunque no esté respondiendo a todos, lo intento. Estoy, como siempre, leyendo cada uno de los mensajes que escribis y estoy tomando nota.
Lamento a los que se os a fastidiado la descarga, la verdad ees que es una faena.
Ahora mismo tengo subiendo las oitrs 2 versiones por filesfront, voy a echar un vistazo a lo que me comenta "kenjiro-sa" y después vuelvo.

Mié Ago 08, 2007 2:38 pm

me ha petado al 50 % tambien

Mié Ago 08, 2007 2:39 pm

IMPOSIBLE CON EL FILEFACTORY.

Se me cuelga ya ahora ya ni me deja ponerlo a cargar.

Felicidades por tu trabajo, que es espectacular, hasta algún diálogo de la versión anterior tengo en el móvil para los sms y se escucha dpm, pero si no podemos disfrutar de tu obra de arte, de poco sirve. En cuanto puedas, a Megaupload, por favor.

Un saludo y a seguir adelante.

Mié Ago 08, 2007 2:42 pm

a mi me a vuelto a petar tmb otra vez...

Mié Ago 08, 2007 2:43 pm

el sonido de los comentarios...soy yo ke me estoy kedando sordo o se escuxa muy cerrado? e probado los comentarios en el ignasi mixpatch y el global mixpatch..pero excepto un par de frases ke se escuchan nitidas..la mayoria no se entiende y he ajustao el volumen de los efectos y musica como viene.. :S

Mié Ago 08, 2007 2:44 pm

gracias moit e probado el parche y de lujo..acabo de abrir un post para que opineis que os ha parecido a todos

Mié Ago 08, 2007 2:44 pm

a mi me paso tambien 2 vecesq se me paraba la descarga e provado a darle cn el boton secundario del raton en la descarga y lo descargue cn el flashget con buena velocidad x si os sirve de algo muyyyyyyyyyy bueno moi jejeje gracias

Mié Ago 08, 2007 2:45 pm

ESTO ES UN MENSAJE PARA LOS QUE YA LA HABEIS DESCARGADO!!!!!!!!

como dice moite entre todos las cosas son más rápidas, como ya teneis el parche y estareis jugando CABRONCETES; jajjaajajaj, mientras moitespera esta subiendo las otras opciones, podríais subir mientras el la version que os habeis descargado a filefront o megaupload vosotros, que no cuesta tanto!!!!!!!

Confío en vostros apañeros

Mié Ago 08, 2007 2:45 pm

a mi tambien se me ha quedado pilla la descarga y he empezado de nuevo

Mié Ago 08, 2007 2:46 pm

Pues como an dicho por ahi, no se como teneis tantos problemas, yo hace mucho que me lo e bajao y al ver que deciais que ya no funcionaba filefront e vuelto a probar por curiosidad y sigue funcionando perfectamente eh! sin registrarme ni pollas, ah! y sigue bajando a mas de 300 KB/seg.
Algo haceis mal fijo :?

Imagen

Un saludo y seguid probando que funciona perfecto.

Full Version