Mié Ago 08, 2007 2:56 pm
Karonte7 escribió:Pues como an dicho por ahi, no se como teneis tantos problemas, yo hace mucho que me lo e bajao y al ver que deciais que ya no funcionaba filefront e vuelto a probar por curiosidad y sigue funcionando perfectamente eh! sin registrarme ni pollas, ah! y sigue bajando a mas de 300 KB/seg.
Algo haceis mal fijo![]()
Un saludo y seguid probando que funciona perfecto.
otesa escribió:YO ME LO E VAGADO Y PONE QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO POE QUE SERA?
Mié Ago 08, 2007 2:57 pm
davidcarcaixent escribió:Karonte7 escribió:Pues como an dicho por ahi, no se como teneis tantos problemas, yo hace mucho que me lo e bajao y al ver que deciais que ya no funcionaba filefront e vuelto a probar por curiosidad y sigue funcionando perfectamente eh! sin registrarme ni pollas, ah! y sigue bajando a mas de 300 KB/seg.
Algo haceis mal fijo![]()
Un saludo y seguid probando que funciona perfecto.
QUE TIENES TU DE CONEXION?
Mié Ago 08, 2007 2:57 pm
Mié Ago 08, 2007 2:59 pm
Karonte7 escribió:Pues ya se me a descargado por segunda vez, y otra vez sin problemas![]()
No queria decir que no sabeis descargaros cosas, si no que algo es diferente en vuestros intentos, porque a mi el link de moite me sigue funcionando perfectamente. Probare una tercera vez mas a ver si chuta el link y si funciona ya no lo intento mas no sea que os este ocupando espacio de descarga xD
En cualkier caso, suerte peña!
Un saludo!
EDITO: Me funciona a la tercera vez tb xD, a ver si va a ser porque utilizo Firefox en vez el puto IE..
Mié Ago 08, 2007 3:01 pm
moitespera escribió:Ya está subiendo por FTP2Share, que resulta que aloja el parche en 5 servidores diferentes. MEGAUPLOAD, Rapidshare, FileFactori y otros dos mas.
Veremos cuanto tarda en subir.
(A parte tengo otras dos subidas "en juego", las dos versiones que aun no lo están.)
Mié Ago 08, 2007 3:02 pm
Mié Ago 08, 2007 3:02 pm
Karonte7 escribió:Pues ya se me a descargado por segunda vez, y otra vez sin problemas![]()
No queria decir que no sabeis descargaros cosas, si no que algo es diferente en vuestros intentos, porque a mi el link de moite me sigue funcionando perfectamente. Probare una tercera vez mas a ver si chuta el link y si funciona ya no lo intento mas no sea que os este ocupando espacio de descarga xD
En cualkier caso, suerte peña!
Mi conexion es de 4MB de euskaltel con fibra optica.
Un saludo!
EDITO: Me funciona a la tercera vez tb xD, a ver si va a ser porque utilizo Firefox en vez el puto IE..
Mié Ago 08, 2007 3:05 pm