Mié Ago 08, 2007 2:56 pm

Karonte7 escribió:Pues como an dicho por ahi, no se como teneis tantos problemas, yo hace mucho que me lo e bajao y al ver que deciais que ya no funcionaba filefront e vuelto a probar por curiosidad y sigue funcionando perfectamente eh! sin registrarme ni pollas, ah! y sigue bajando a mas de 300 KB/seg.
Algo haceis mal fijo :?

Imagen

Un saludo y seguid probando que funciona perfecto.

QUE TIENES TU DE CONEXION?

Ya está subiendo por FTP2Share, que resulta que aloja el parche en 5 servidores diferentes. MEGAUPLOAD, Rapidshare, FileFactori y otros dos mas.

Veremos cuanto tarda en subir.

(A parte tengo otras dos subidas "en juego", las dos versiones que aun no lo están.)

otesa escribió:YO ME LO E VAGADO Y PONE QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO POE QUE SERA?

Niiñooo o niiiña no se... xD que es BAJADO hermano que así es muy difícil entenderte.

Mié Ago 08, 2007 2:57 pm

davidcarcaixent escribió:
Karonte7 escribió:Pues como an dicho por ahi, no se como teneis tantos problemas, yo hace mucho que me lo e bajao y al ver que deciais que ya no funcionaba filefront e vuelto a probar por curiosidad y sigue funcionando perfectamente eh! sin registrarme ni pollas, ah! y sigue bajando a mas de 300 KB/seg.
Algo haceis mal fijo :?

Imagen

Un saludo y seguid probando que funciona perfecto.

QUE TIENES TU DE CONEXION?

Te lo respondo yo de su parte, 4000000 gb/s. :lol: :P :wink:

Mié Ago 08, 2007 2:57 pm

Pues ya se me a descargado por segunda vez, y otra vez sin problemas :?
No queria decir que no sabeis descargaros cosas, si no que algo es diferente en vuestros intentos, porque a mi el link de moite me sigue funcionando perfectamente. Probare una tercera vez mas a ver si chuta el link y si funciona ya no lo intento mas no sea que os este ocupando espacio de descarga xD
En cualkier caso, suerte peña!

Mi conexion es de 4MB de euskaltel con fibra optica.

Un saludo!

EDITO: Me funciona a la tercera vez tb xD, a ver si va a ser porque utilizo Firefox en vez el puto IE..
Última edición por Karonte7 el Mié Ago 08, 2007 2:59 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 08, 2007 2:59 pm

Karonte7 escribió:Pues ya se me a descargado por segunda vez, y otra vez sin problemas :?
No queria decir que no sabeis descargaros cosas, si no que algo es diferente en vuestros intentos, porque a mi el link de moite me sigue funcionando perfectamente. Probare una tercera vez mas a ver si chuta el link y si funciona ya no lo intento mas no sea que os este ocupando espacio de descarga xD

Un saludo!

EDITO: Me funciona a la tercera vez tb xD, a ver si va a ser porque utilizo Firefox en vez el puto IE..

yo tambien utilizo mozilla y no es eso, que conexion tienes=?

Mié Ago 08, 2007 3:01 pm

moitespera escribió:Ya está subiendo por FTP2Share, que resulta que aloja el parche en 5 servidores diferentes. MEGAUPLOAD, Rapidshare, FileFactori y otros dos mas.

Veremos cuanto tarda en subir.

(A parte tengo otras dos subidas "en juego", las dos versiones que aun no lo están.)

estupendo!!! a ver si esta pronto pa coger el rapidshare que ese vuelan no como el filefactory :twisted:

Mié Ago 08, 2007 3:02 pm

alguien seria tan amable de decirme de donde puedo bajarme el WINRAR? es que el que tengo me da fallos y no puedo descomprimir el parche.Muchas gracias.

Mié Ago 08, 2007 3:02 pm

Karonte7 escribió:Pues ya se me a descargado por segunda vez, y otra vez sin problemas :?

Mi conexion es de 4MB de euskaltel con fibra optica.

Un saludo!

¿Fibra óptica? ¿4MB? ¿Euskaltel? 8O yo también quiero... ¿a qué pais me tengo que ir a vivir?

Mié Ago 08, 2007 3:05 pm

Impresionante!!!! simplemente impresionante!!!! A todos los q haceis posible q nos sentemos ante un verdadero espectaculo, G R A C I A S

Full Version