Mié Ago 08, 2007 3:05 pm

Hay algunos jugadores ma komo Robben ke dice Robert y Terry ke dice thierry juas

Mié Ago 08, 2007 3:11 pm

huesitos escribió:alguien seria tan amable de decirme de donde puedo bajarme el WINRAR? es que el que tengo me da fallos y no puedo descomprimir el parche.Muchas gracias.

http://winrar.softonic.com/

Salu2

Mié Ago 08, 2007 3:11 pm

al descomprimir el parche cadena ser con publicidad m da error alguien sabe xke?? a alguien mas le pasa??

Mié Ago 08, 2007 3:13 pm

No me deja bajarlo ¬¬ Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.

Mié Ago 08, 2007 3:13 pm

Ya esta descargando pero por el firefox no me queria descargar y entre en el IE y si me quizo descargar . :D

Mié Ago 08, 2007 3:14 pm

Koke_gr90 escribió:
Karonte7 escribió:Pues ya se me a descargado por segunda vez, y otra vez sin problemas :?
No queria decir que no sabeis descargaros cosas, si no que algo es diferente en vuestros intentos, porque a mi el link de moite me sigue funcionando perfectamente. Probare una tercera vez mas a ver si chuta el link y si funciona ya no lo intento mas no sea que os este ocupando espacio de descarga xD
En cualkier caso, suerte peña!

Mi conexion es de 4MB de euskaltel con fibra optica.

EDITO: Me funciona a la tercera vez tb xD, a ver si va a ser porque utilizo Firefox en vez el puto IE..

¿Fibra óptica? ¿4MB? ¿Euskaltel? 8O yo también quiero... ¿a qué pais me tengo que ir a vivir?

Ostia pues e ido a mirar la ultima factura de esukaltel y segun esto no tengo los 4MB que pensaba, sino que tan solo son 3MB xD, lo que es segurio es que es por fibra optica ya que euskaltel solo trabaja con cables coaxiales.

Imagen

En cualkier caso, suerte con la descarga que esta conversacion tanpoco creo que venga mucho al hilo, y mejor no desvirtuamos mas xD

Un saludo!

dieru escribió:al descomprimir el parche cadena ser con publicidad m da error alguien sabe xke?? a alguien mas le pasa??

Que seguramente no te lo has bajado entero, se interrumpió tu desgarga, verificalo comparando el peso de tu archivo con los 260mb que debería tener.

A todos:

NO OS BAJEIS EL WINRAR, YA OS HE PUESTO UN DESCOMPRESOR MUCHO MEJOR PARA DESCARGAROS EN LA PÁGINA DE DESCARGAS.

Que mala suerte, me va lentisimo, 19, es la cuarta vez qe lo pongo, se me ha cortado 3 veces ya :@

Moitespera u otra persona, podría darnos el nombre del compresor gratuito que pone como descarga, porque supongo que habrá gente que al igual que yo (ya no) quieren descargarlo pero al estar descargando el parche no puede descargarselo ante la imposibilidad de poner 2 descargas simultáneas "a pelo" con el filefactory. Un saludo.

Mié Ago 08, 2007 3:18 pm

Descompresor:Si con tu WiinRar no puedes descomprimr los archivos, te recomendo esta magnífico descompresor gratuito con el que podrás conseguirlo.

http://www.filefactory.com/file/4f5b7f/

Hay tienes amigo :D
Última edición por Gabrielcj el Mié Ago 08, 2007 3:20 pm, editado 1 vez en total

Full Version