Mié Ago 08, 2007 3:19 pm

el WinRar es gratuito XD, ami me a descomprimido bien :S

Mié Ago 08, 2007 3:20 pm

por fin descargando pero va muy lenta buuuu... pero no importa puedo esperar dias descargando con tal de tener el parxe!!! un saludo moite y gracias por todo eres lo maximo

Mié Ago 08, 2007 3:22 pm

Gabrielcj escribió:Descompresor:Si con tu WiinRar no puedes descomprimr los archivos, te recomendo esta magnífico descompresor gratuito con el que podrás conseguirlo.

http://www.filefactory.com/file/4f5b7f/

Hay tienes amigo :D

Gracias tio pero lo que pido es saber el nombre para poder usar otro link que no sea de filefactory pues 2 descargas simultáneas sin ser premium no son posibles. :wink:

Mié Ago 08, 2007 3:23 pm

rafa200 escribió:el WinRar es gratuito XD, ami me a descomprimido bien :S

El WinRar no es gratuito, es de evaluación :wink: .

Mié Ago 08, 2007 3:23 pm

Bua pero da iwal ke se te akabe la evaluacion sigue funkando iwal xDDD

Mié Ago 08, 2007 3:24 pm

rafa200 escribió:Bua pero da iwal ke se te akabe la evaluacion sigue funkando iwal xDDD

Hasta cierto punto... :idea: :arrow:

Mié Ago 08, 2007 3:24 pm

El nombre no se puede decir joe!, jeje, tu bajatelo, te aseguro que no te arrepentiras...

solo son 2mb.
Última edición por moitespera el Mié Ago 08, 2007 3:26 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 08, 2007 3:25 pm

moitespera escribió:El nombre no se puede decir joe!, jeje, tu bajatelo, te aseguro que no te arrepentiras...

Comprendo Moitespera... he estado torpe jajaja. No lo decía por mi, lo decía por si había alguien que lo necesitase y no se pudiese bajar las 2 cosas a la vez para ganar tiempo. :roll:

Mié Ago 08, 2007 3:28 pm

Bueno pues yo ahora espero la version con publicidad para megaupload por k no se k me pasa con filefactory que cada 10 minutos se me keda pillado la descarga :S

Mié Ago 08, 2007 3:28 pm

Moite te digo algunos bugs ke encontre para ke lo arregles para la proxima (si la hay XD)

Robben se llama robert
Terry se llama thierry

Yo juego kon el madri xD, i ai weno d la plantilla actualizada k tnego solo dicen los nmbres (diarra, raramente, robinho, y saviola) y me gustaria saber si as metido el nombre de gago higuain i marcelo en algun name.

Full Version