Mié Ago 08, 2007 3:29 pm
Moite solo una duda, yo tengo instalado el parche PSW que hizo ingeniero24 y te queria preguntar si su option file es compatible para que se escuchen correctamente los callnames.
Mié Ago 08, 2007 3:31 pm
rafa200 escribió:Moite te digo algunos bugs ke encontre para ke lo arregles para la proxima (si la hay XD)
Robben se llama robert
Terry se llama thierry
Yo juego kon el madri xD, i ai weno d la plantilla actualizada k tnego solo dicen los nmbres (diarra, raramente, robinho, y saviola) y me gustaria saber si as metido el nombre de gago higuain i marcelo en algun name.
Te aseguro que del Madrid hay más callnames.
En cuanto haya terminado con las descargas os subiré un mini parche con los callnames "nuevos", para que aquellos que realicen un parche puedan ponerlos en el mismo.
En el PESOCCERTEAMTOTALPATCH estarán.
Mié Ago 08, 2007 3:32 pm
moitespera escribió:rafa200 escribió:Moite te digo algunos bugs ke encontre para ke lo arregles para la proxima (si la hay XD)
Robben se llama robert
Terry se llama thierry
Yo juego kon el madri xD, i ai weno d la plantilla actualizada k tnego solo dicen los nmbres (diarra, raramente, robinho, y saviola) y me gustaria saber si as metido el nombre de gago higuain i marcelo en algun name.
En cuanto haya terminado con las descargas os subiré un mini parche con los callnames "nuevos", para que aquellos que realicen un parche puedan ponerlos en el mismo.
Moite se me olvidaba, gracias por el regalo de cumpleaños tio... como te dije ayer, ni calculado tio
Mié Ago 08, 2007 3:35 pm
moite, queda mucho para que pongas la version 1 en megaupload o rapidshare?
Gracias nuevamente
Mié Ago 08, 2007 3:41 pm
Bueno solo queria preguntarte mi k me bajado tu parche pero no estoymuy seguro de una cosa... kuando lo deskomprimo pesa unos 818 Mb i solo viene el s_sound y un leeme donde pone el nombre del parche cadena ser moitespera 3.5 i despues lo pongo todo bien i se oye algo mal los komentarios no tiene nada k ver los nombres estan cambiados i pasan muxo tiempo callados. no se si podrias darme una solucion. gracias de antemano
Mié Ago 08, 2007 3:41 pm
EDITADA PÁGINA 1 DEL POST, añadida la siguiente descarga:
ENLACES DE DESCARGAS
VERSIÓN 2: Sin Anuncios
OPCIÓN 1
DESCARGA desde MEGAUPLOAD PROXIMAMENTE
OPCIÓN 2
DESCARGA desde FileFactory (247mb)
Aún se está subiendo la versión 3 y mas "mirrors" de la versión con anuncios.
Mié Ago 08, 2007 3:43 pm
porke no lo descargais por el emule yo lo he subido
mientra mas os lo bajeis por el emule mas rapido se os bajara
aki el enlace:
ed2k://|file|parche%20ser%20v.2%20by%20 ... OMBB6AMK|/
Mié Ago 08, 2007 3:44 pm
Koke_gr90 escribió:moitespera escribió:rafa200 escribió:Moite te digo algunos bugs ke encontre para ke lo arregles para la proxima (si la hay XD)
Robben se llama robert
Terry se llama thierry
Moite se me olvidaba, gracias por el regalo de cumpleaños tio... como te dije ayer, ni calculado tio

Jejeje, mira!, por lo menos he cumplido con uno!, felicidedes socio!.
Mié Ago 08, 2007 3:44 pm
Error, viene l s_text, tienes k sustituir el otro ke pesa mazo x el S_sound (yo lo susitui x el O_Sound i me decia una voz robotica noseke de moitespera xDD)
Mié Ago 08, 2007 3:58 pm
Una pregunta Moitespera, los callnames estan asignados cada uno al suyo?? o segun los callnames de josdj?? o segun una nueva forma q has exo tu??, lo digo xq yo x ejemplo tengo los de josdj y he tenido que asignar un comentario de nombres x otro, es decir x ejemplo poner a gago que no dicen su nombre x el de uno jugador raro, para que ya manolo lama hablase de gago cuando la toca, me explico no???
rafa 200, te refieres alarchivo que pone "parche CADENA SER 2 con anuncios.afs" el que has cambiado por el S_sound no?? Lo del error no lo entiendo jeje
Salu2
Full Version