Mié Ago 08, 2007 4:02 pm
los callnames vienen por defecto,asi k no te servira
Mié Ago 08, 2007 4:10 pm
Yo lo he puesto, ¿que versión estás compartiendo?¿la 1?
Mié Ago 08, 2007 4:13 pm
Moitespera felicidades por el parche ya lo he descargado y jugado un par de partidos. La verdad es que está bastante bien. Sólo he podido sustituir el S_Sound ya que el s_text no es compatible con el parche PSW que yo tengo pero el resultado es el mismo. Lo dicho gracias por tu trabajo.
Un Saludo.
Mié Ago 08, 2007 4:15 pm
se ha subido a otro servidor (le version 1)?'???????si es asi poner los links
Mié Ago 08, 2007 4:16 pm
¿Alguien podria sacar un torrent con la version de anuncios (1)? o ponerlo en el Ares... plis
Mié Ago 08, 2007 4:17 pm
no doy instalado el "descompresor gratuito".me dice final de archivo inesperado, a alguien le pasa?
Mié Ago 08, 2007 4:18 pm
Si, el de Cadena ser kon anuncios ese lo tienes k sustituir por el S_sound, ya ke si lo sustituyes x el O_sound se oyen komo voces roboticas rars diciendo noseke de moitespera xDD
Mié Ago 08, 2007 4:27 pm
jajajaaa
Mié Ago 08, 2007 4:28 pm
Las voces esas robotikas parecen ritos satanikos, seguro que son comentarios moite? xDDDDDDd
Mié Ago 08, 2007 4:29 pm
Quien haya usado con anterioridad mi parche de callnames y quiera utilizar al completo el parche de moite simplemente teneis que hacer los cambios que hicisteis en el menu edicion al reves..........
mmmm voces roboticas............esto esta tomando su aspecto oscuro.....jaajajaj
seguramente sera(me juego el pescuezo ) a que se te relentizan los comentarios y por eso suenan aaaassssiiiii!!!!
Última edición por josdj el Mié Ago 08, 2007 4:32 pm, editado 3 veces en total
Full Version