Mié Ago 08, 2007 4:30 pm
Se me olvidaba Moite, tienes que partir en trozos de 100 megas si vas a subir cosas mas grandes que esas en FT2Share porque si no no creo quete haga las mirrors en rapidshare o en otros sitios que solo puedes subir máximo 100 megas.
Saludos
Mié Ago 08, 2007 4:32 pm
De lujo MOITE!!!! Muchas Gracias!!!!!!!
Mié Ago 08, 2007 4:33 pm
Simplemente, Moite the MAN. Gracias por tan grande regalo para los fanáticos del PES. Gracias por tu dedicación, por tu esfuerzo, por compartir esta que quizás, después del propio PES, podría ser la mayor creación de todas.
Y pues, yo también pondré un grano de arena, pasaré el archivo al ARES para que así se liberen un poco los servidores.
Una vez más, gracias MOITE.
Mié Ago 08, 2007 4:35 pm
Gracias mil gracias moitespea
josdj escribió:Quien haya usado con anterioridad mi parche de callnames y quiera utilizar al completo el parche de moite simplemente teneis que hacer los cambios que hicisteis en el menu edicion al reves..........
mmmm voces roboticas............esto esta tomando su aspecto oscuro.....jaajajaj
seguramente sera(me juego el pescuezo ) a que se te relentizan los comentarios y por eso suenan aaaassssiiiii!!!!
Vamos que estas diciendo...que los que no hayan tocado los callnames al poner tu parche no tienen que hacer nada no??? xD
ya me va al 12%, solo me faltan 4 horas de descarga, XD XD, rezare para que no joda de nuevo a mitad!!!!!
Mié Ago 08, 2007 4:36 pm
Pero aparte de ralentizarse dicen kosas de moite (le nombran) i tiene como eco metalico xDDD
Mié Ago 08, 2007 4:38 pm
a mi me va por el 42 % y le queda 2 horas y media, todavia tengo que esperar un poco, espeor que no se me cruja
Mié Ago 08, 2007 4:45 pm
jejejejejeje, me suena eso de las voces robóticas... no os digo nada. PEro eso está en el parche.
Mié Ago 08, 2007 4:47 pm
Si, eske me ekivoke i sustitui el 0_sound envez del S, i en e menu principal decia cosas raras i en la seleccion de alineacion tamb xDD, RITO SATANICOOO XDD
Full Version