Mié Ago 08, 2007 5:08 pm

aver si no lo entinedo mal:
la primera es la novedosa
la segunda es sin anuncios
la tercera es como la primera version de la ser pero con nuevos callnames

pero ueno que responda moite jeje

Mié Ago 08, 2007 5:09 pm

huesitos escribió:como que lo descargue mal??segun he visto por aqui moite dijo que si pesaba 260 mb estaba bien descargado y el mio los tiene...

Bajate el descompresor que moite, tiene en la primera pagina, mas abajo de las descargas, haber si con eso lo puedes solucionar y te funciona
saludos :wink:

Mié Ago 08, 2007 5:13 pm

huesitos escribió:como que lo descargue mal??segun he visto por aqui moite dijo que si pesaba 260 mb estaba bien descargado y el mio los tiene...

tiene 266,802 kb??? poruqe si no es asi no se te bajo bien

Mié Ago 08, 2007 5:13 pm

yo tb tengo esa duda...la mas completa cual es??

Mié Ago 08, 2007 5:15 pm

si comprimida ocupan eso

Mié Ago 08, 2007 5:17 pm

podrias decir moite que archivos del s_text varian?? para ponerlos manualmente, porque me gustria conservar los marcadores y fondos principales

Mié Ago 08, 2007 5:17 pm

adrimg escribió:

A mi me esta diciendo que el archivo que esta bajando pesa, 260,05 MB, esta mal...???

Mié Ago 08, 2007 5:19 pm

La mas novedosa es la V.1, la V.2 es igual pero sin anuncios y la V.3 es el Parche anterior de MOite que muchos tenemos pero con callnames nuevos. Os recomiendo la V.1 porque es la que tengo instalada y ya la he probado :D :D. Decir que el Parche ocupa 260 Mb es raro xo cierto cuando lo descomprimis salen casi 900 mb de s-sound.

Saludos y paciencia con las descargas. (Quitad el Emule y esas tontunas).

sin lugar a dudas la primera!!!

brusito escribió:
adrimg escribió:

A mi me esta diciendo que el archivo que esta bajando pesa, 260,05 MB, esta mal...???

no es que este mal sino que te da el peso en mb, yo lo he dicho en kb porque es mas exacto y para que aqui el amigo pueda comprobar si se lo bajo bien o no

Full Version