Lun Dic 03, 2007 10:36 pm

Espero con ansias q salga para ps2!!! vnga q iñaki cano hace falta q jode frent a maldini!! xD¡¡

Salu2

Mar Dic 04, 2007 2:53 pm

Yo no es por meter prisa (dios me libre) pero el anuncio es del 13 de nviembre, hace casi un mes. Sabemos para cuando estara?

hagan sus apuestas

Mar Dic 04, 2007 6:29 pm

yo digo ke el parche saldra para finales de marzo del año que viene

Re: hagan sus apuestas

Mar Dic 04, 2007 7:59 pm

zefirote escribió:yo digo ke el parche saldra para finales de marzo del año que viene

Yo tambien lo creo. Incluso tampoco me extrañaria que para mayo o abril xD

Mié Dic 05, 2007 10:43 am

El parche saldrá cuando tenga que salir y será un gran trabajo como todos los anteriores parches. Gracias Moite!!

xD

Mié Dic 05, 2007 5:04 pm

...este parche sera para este pro o para el pro 2009?¿.... :roll: pregunto...xD es broma

solo decirte k no te dejes ir moite k aki hay gente muu ansiosa y el ansiaaa es muuuu malaa :lol:

pero weno...confio en k la espera merezca la pena tu sigue asi despacito y con buena letra no hagas las cosas con prisas y a lo loco como a hecho KONAMI este año....:S este pro es el k mas fallos tiene desde el iss de super nintendo...pero weno gracias a dios sus virtudes son tan grandes k enmiendan en cierta medida sus cuantiosos fallos...

Jue Dic 06, 2007 3:30 pm

Wenas señores, se podra instalar el parche junto a F_Kuyt Mix Parch v2???? eso seria genial.

LLebo tiempo disfrutando de los parches ke ofreceis en esta web. He estao un tiempo vviendo kon la churri y deskonenktao pero ahora welvo a meterme en el mundillo. Gracias por todo, sin vosotros PES no seria lo mismo.

Jue Dic 06, 2007 10:00 pm

moitespera eres MI IDOLO

SALIVAS, FUTBOL CON PATATUELASS ¡¡¡

VELMONT ES EL AMO TAMBIEN AL IGUAL QUE TODOS

Vie Dic 07, 2007 12:05 am

yo kreo k nos espera como regalo de reyes o de navidad XD
enga mio k eres un crack un saludo

XD XD

Lun Dic 10, 2007 3:16 am

hermanos alguien sabe si este parche servira para version rip del juego

Full Version