Lun Jun 25, 2007 10:31 am

Moite sera la caña aber kuando ta en funcionamiento k seria lo mejor del mundo xk el de la 6 no va bien tu si k sabes krearlos de puta madre el de Cadena Ser de antes tambien taba wapo nos vemos x aki

Mié Jun 27, 2007 8:36 pm

ME gusta tanto la cadenaser k no se para cuando saldra a ver si me dices un dia k no sty muy enterado plz

Mié Jun 27, 2007 10:37 pm

muchas gracias moitespera!!!! el crack ha regresado a su casa!

Jue Jun 28, 2007 10:48 am

PEro el parcche se puede bajar ya o aun no???

Jue Jun 28, 2007 11:51 am

Nunca en mi vida habia esperado tanto a que empezase el mes de Julio. Vamosmos Moitespera.xDxD

Jue Jun 28, 2007 6:20 pm

No soy muy dado a escribir y tal pero la ocasion lo merece, gracias por volver y encima pegando fuerte, espero con ansias este parche, lo dicho: GRACIAS POR VOLVER CRACK!!!!!

Jue Jun 28, 2007 6:24 pm

cruzito78 escribió:muchas gracias moitespera!!!! el crack ha regresado a su casa!
Aun no pero espero k pronto por k me sty kedando sin uñas de tnt morderlas.

Jue Jun 28, 2007 10:06 pm

Vuelve MOITESPERA!!! VUELVE CARRUSEL DEPORTIVO AL PRO6!!!
Komo este la mitad mejor que el anterior tendrias k mandarlo a konami para que te kontratasen, y una pregunta, el parche sale en la primera quincena o en la segunda??? Esque me voy el 18, y no quero esperarme hasta septiembre para poder jugar.

Dom Jul 01, 2007 11:47 am

Y llegó Julio.....

Dom Jul 01, 2007 12:51 pm

si si si Julio ya esta aki lo mejor exarte una partidita oyendo el carrusel ajaj nos podias dar alguna fecha si es a primeros a ultimos lo digo para no estar preguntando cada vez la coña de cuando sale cuando sale....

Full Version