Lun Mar 12, 2007 2:59 pm

bueno, yo sq utilizo otros programas, asique si no sirven lo siento pero esque de la forma que yo lo grabo me da este resultado

Lun Mar 12, 2007 3:54 pm

pero cuando los pasas a adx consigues que se escuchen fuerte sin distorsionar?¿?¿
otra cosa , has pensado que vamos a hacer con nombre como gago, higuain, lucatoni, etc que no aparcen en los callnames?¿?¿
esq hay dos cosas que podemos hacer.
1- sustituirlos por los callnames de otros jugadores que no sean importantes(que no los ocnozca ni su padre) y luego habria que asignar ese nombre con el editro interno del juego.
2- sustituirlos por archivos que no se usan(por ejmeplo callnames de equipos) y luego asignarlos con el database estudio antes de grabar el dvd.
si lo hacemos del primer modo se adjunta un word en el que ponga la correspondencia de callnames, por ejemplo Higuain: antonio morales(me lo he incventado)
si lo hacemos del segundo modo es mas lioso porq lo tendria que hacer la gente y no se si sabran.
yo para mi juego me lo are del segundo modo porq es la manera de no perder callnames(del mismo modo me he metido canticos para equipos que no tienen como valenmcia, depor, etc) marietti fue el genio que me epxlico como hacerlo.
saludos

Lun Mar 12, 2007 7:36 pm

josdj, aqui te dejo un corte del barca-liverpool y me dices, no ha pasado ningun filtro ni de ruidos ni de aumento de volumen es tal cual grabado de la radio. lo escuchas y me dices.
http://www.megaupload.com/?d=QIMN23JV

Lun Mar 12, 2007 9:48 pm

Chicos, voy a crear un hilo, en el voy a poner todo el material referente a CADENA SER MOITESPERA, así como unas instrucciones de como crear un buen sonido, igualado, nivelado, bien cortado... (a mi entender)  y os comentaré un poco mis métodos de contrucción del parche, os podrá servir de mucha ayuda en este y futuros parches. Y bueno, es la mejor manera de dejaros mi legado. 
Para Mkprods, a ti te enviaré un privado con los enlaces para que te descarges todo el material de cuatro plus (casi terminado) y lo publiques a tu gusto. Cuando me enviaste el mensaje estaba en Francia por trabajo... llamarte me costaba un riñón. Tahora.
Saludos a todos.

Lun Mar 12, 2007 11:38 pm

muchas gracias moite!
nos ayudas bastante con este aporte de material con el que tu trabajas, pero mas que el material, es la informacion en la cual explicas como trabajastes en tu parche.
hace dias cuando decidi crear una actualizacion de tu parche tras tu "jubilacion" no me podia imaginar que iba a obtener la ayuda de estos grandisimos compañeros que si no fuese por ellos nose yo si habria llegado a terminar (aunque de momento no esta terminado claro), gracias a ellos estamos trabajando todos juntos, y asi se me ha echo mucho mas facil el crear este parche en tu honor.
espero que salga muy muy bien, aunque no este a la altura del tuyo, espero que los muy pocos fallos que tenia el tuyo, lo intentemos mejorar (recalco los muy pocos fallos, xq para mi el unico fallo es que muchos comentarios estan muy repetidos), disculpame si te molesta esta opinion mia.
bueno, a lo que vengo, que muchas gracias por tu aporte tanto de ayuda que nos servira como de animacion.
saludos!

Mar Mar 13, 2007 8:57 am

MOITE tio, eres el mas grande, en serio!!!!!!
ya tengo echos 350 callnames, q sueñoooooooooooooooooooo

Mié Mar 14, 2007 9:26 am

350?¿? que digo 350, ya son 750(parece una subasta)
¿alguien da mas?

Mié Mar 14, 2007 9:51 am

josdj escribió:350?¿? que digo 350, ya son 750(parece una subasta)
¿alguien da mas?
Pues aki estamos esperando ansiosos esos callnames, es lo ke falta para ke sea xfesto

Mié Mar 14, 2007 10:39 am

pues no os ansieis que vienen las fayas y me voy a tomar unos dias de vacaciones!!!!!!!
de todas maneras repito lo mismo cuantas mas cosas aportemos mas facil y mejor quedara.
todo el mundo que tenga de otros años u ocasiones, o realiza  grabaciones que las suba a megaupload y ponga el enlace!!!!!!!
ayudariais mucho, porq aunq no quedan mal, nop es lo mismo escuchar un callname de fifa(parece que a monolo lama le estaban dando por culo mientras los decia de los sosos que son) que uno de la ser.

Mié Mar 14, 2007 10:49 am

hola,lo primero es felicitaros por el trabajo que estais haciendo entre todos,i tambien una preguntilla esta el callname del "kun aguero" y para cuando estara listo el parche
muchas gracias i felicidades de nuevo

Full Version