Dom Ago 19, 2007 5:00 pm
muchas gracias robinho esres un crack
Dom Ago 19, 2007 5:02 pm
Por favo robinho hazme la mia.
Lun Ago 20, 2007 1:46 am
Gracias Robinho....dale y sigue ase men....todo un crack¡¡¡¡¡suerte en todoo¡¡¡¡chaous¡¡¡¡¡
Lun Ago 20, 2007 10:23 am
Gracias Robinho pero me lo podrias para que lo reconociese el Reproductor de Windows Media
Lun Ago 20, 2007 2:32 pm
m podrias acer una dl atletico d madrid porfi?
Lun Ago 20, 2007 3:01 pm
Hola.
¿Me podrías hacer uno en el que salgan Henry, Totti, Adriano (inter), Klose, Gerrard y Cristiano Ronaldo?
Con música de Linkin Park- In the end, y si es posible con efectos de video.
PD: se que este pedido te puede resultar difícil de hacer, tómate el tiempo que necesites.
Lun Ago 20, 2007 5:12 pm
Bueno Haber lo voy a bajar y probar...............
Lun Ago 20, 2007 9:24 pm
hola a todos perdón por la demora de las intros pero como dije el otro día y como se que no leéis N A D I E
los mensajes anteriores pues os comunico que por temas de trabajo y estudios (hago las dos cosas a la vez) se demoradán un poco las intros y daré prioridad a los que me pongáis link del vídeo porque como comprenderéis las que me encargáis sin link entre buscar vídeos y música y todo esto tardo mucho en hacerlas pero no os disgustéis porque las intros llegarán si o si antes o después. Espero que me comprendáis y perdonad las molestias.
P.D.: los pedidos los iré poniendo poco a poco y si no queréis esperar pedírselas a otros que hay en este foro (que se le va a hacer)
Full Version