Vie Mar 16, 2007 9:22 pm

gos como puedo descargarme los videos de youtube en formatos "normales" que no sea en flv??? Es que he estado mirando diferentes programas y es que no se como pasarlos.

Vie Mar 16, 2007 10:04 pm

a saber... investigo y ya t cuento.

Vie Mar 16, 2007 10:55 pm

Acabada la intro de Raul con los mejores goles y jugadas, faltan algunos gole pero es que no he podido sacar mas videos...

Lo mejor: La musica, la calidad de los videos es medio-buena.
Lo peor: Pocos golazos, demasiadas fotos.

Preview: http://www.tu.tv/videos/raul-el-magico-7-del-madrid

gos ya estoy aciendo la tuya.

Sab Mar 17, 2007 1:03 am

pako_424 escribió:gos como puedo descargarme los videos de youtube en formatos "normales" que no sea en flv??? Es que he estado mirando diferentes programas y es que no se como pasarlos.

el vdowlander te sirve perfecto para las intros sino lo consigues mandame un privado y te lo paso

Sab Mar 17, 2007 5:51 pm

gos tio que saco el video pero te lo baja en avi, e estao mirando 1000 millones de packs de codecs y nada. Tengo el WMP 11... Si me puedes pasar el video ya en mv o mpg...

Sab Mar 17, 2007 5:58 pm

a ver con el vdowlander te los bajas del youtube(te los deja ver con el vlc)y con el:IMtoo mpeg encoder los conviertes al formato q quieras(si no los consigues yo te los paso)

Sab Mar 17, 2007 6:10 pm

sirven para ps2¿?

Sab Mar 17, 2007 8:47 pm

Tio si me los subes a filefront los dos mejor. Muchas gracias. Cuando te los bajas con el programa que te los deja en flv?

Dom Mar 18, 2007 12:49 pm

La de Raul ya la podeis descargar en 1ª pagina. Por favor no sigais pidiendo porque ya no voy a haceros mas que ahora no puedo.

Dom Mar 18, 2007 8:59 pm

pako
me puedes responder esto?
cuanto dura la intro de pes 6?
ya que me estoy haciendo uno para saber cuanto dura?

Full Version