Dom Nov 26, 2006 10:05 pm

JUAM13 escribió:
ola sy elk izo el otro post del parche.yo creo ke sfdk,violadores dl verso,falsa alarma,y x favor te pediria ke pusieras la cancion de TODO VA BIEN de zatu chojin zenit esta wapisima....x favor ponla.salu2
ombre si keres pon algo dl kanto dl loco pa las alineaziones o pal menu principal staria bien ;)

Claro, y tambien pongo a tamara la mala en las repeticiones, no te jode. PARCHE MUSICA HIP-HOP (el canto del loco ese no tiene mucho que ver) :D

Dom Nov 26, 2006 10:47 pm

hey y como se instala ?

Lun Nov 27, 2006 4:03 pm

AlexRocks escribió:hey y como se instala ?

1. Abres mi parche con DKZ STUDIO y exportas todos los archivos a alguna carpeta
2. Abres el archivo original del juego (0_sound.afs) de la carpteta dat (en el directorio del juego) con DKZ STUDIO
3. Añades todos los archivos extraidos.
4. Guardas el nuevo archivo en el escritorio
5. Sustituyes el nuevo archivo por el del directorio del juego

Un saludo

Lun Nov 27, 2006 4:44 pm

es la primera vez que entro por aqui y estoy flipando!!! QUE GRANDE TIO!!! Estoy totalmente perdido. No se si hablais de ps2 o Pc. O si es indiferente. Ni como va nada de todo esto. Hay algun sitio donde expliquen como hacerlo??? Si podeis echarme una mano os lo agradeceria. Semielfo_one@hotmail.com.

Lun Nov 27, 2006 5:04 pm

Que gilipollas!!! Justo encima... pero habeis probado si va en ps2???

Lun Nov 27, 2006 5:13 pm

Semielfo escribió:Que gilipollas!!! Justo encima... pero habeis probado si va en ps2???

Yo solo modifico el pes de pc, pero no se si sirve para ps2. Gracias

Lun Nov 27, 2006 10:29 pm

Tenes q meter alguna mas d tote q es el jefe
como mentiras o el rey del desfase tmb esta mu bn 1 cntra 20 mcs

Mar Nov 28, 2006 2:21 pm

Ami me interesaria crearme uno io mismo i despues ubirlo pero lo intento kn el dkz studio i no puedo
lo transformo a wav despues a adx i nose no puedo acer nada mas nose ke se tiene ke acer

Mar Nov 28, 2006 4:50 pm

rapsus kley rapsus kley es la polla

Mar Nov 28, 2006 6:17 pm

Yo estyo con Cesikar,tienes que meter algo del Rapsus,por ejemplo la de pirmer contacto :D y que violadores no falte también!!!!!!!!!

Full Version