Jue Nov 30, 2006 9:53 am

ey vaya temazos.....!! yo recomiendo el del PROMISE de milk inc y el BOYS OF SUMMER de dj Sammy, me encanta.... estan aki??? q recuerdos del radi......

una pregunta, q diferencias ay entre packs y volumenes? gracias, los bajare ahora.

Saludos. ciao.

Jue Nov 30, 2006 3:29 pm

JoseviQN escribió:ey vaya temazos.....!! yo recomiendo el del PROMISE de milk inc y el BOYS OF SUMMER de dj Sammy, me encanta.... estan aki??? q recuerdos del radi......

una pregunta, q diferencias ay entre packs y volumenes? gracias, los bajare ahora.

Saludos. ciao.

klaro k si ese ((radical)) a tope, el promise le tengo yo en mi actualizacion kesta en la pagina 6, la verda sk es el tema d los temas, komo suena para cerrar el radical mae mia.

el the boys of summer le subire proximamanete si kieres

Jue Nov 30, 2006 6:17 pm

se pueden volver a pasar al mp3 las canciones? y como?
gracias

Vie Dic 01, 2006 12:22 am

Ponme un parxe de hardstyle y me lo bajo, o no lo conoces¿?

Vie Dic 01, 2006 3:55 am

eres un crack watiossssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me baje el parche,muy bueno,de verdad.Te felicito,un gran trabajo.
ademas este es el tipo de musica que mejor va con el pes,a mi modo de verlo claro esta!!!!!!!
venga,un saludo

Vie Dic 01, 2006 12:10 pm

Hola aznal, los temas que has publicado estan bastante bien, sobre todo el tema de atica. Lo unico es que la canción de promise, esta demasiado acelerada y así no me gusta mucho, pero bueno, para gustos los colores :D

Vie Dic 01, 2006 9:30 pm

ola, alguna alma caritativa que me pase el 0_sound completo para meterlo esk el dkz no me va se me keda pillao i ademas no me deja instalar otros... plis!
angei89@hotmail.com

Sab Dic 02, 2006 12:54 am

JoseviQN escribió:ey vaya temazos.....!! yo recomiendo el del PROMISE de milk inc y el BOYS OF SUMMER de dj Sammy, me encanta.... estan aki??? q recuerdos del radi......

Saludos. ciao.

wenas,la diferencia entre pack y volumenes o actualizaciones.
Los packs cambian todas las musicas del juego y las actualizaciones son temas q voy subiendo para q os pongais vosotros mismos las q mas os gusten.
Proximamente actualizaciones
Dance
Remember
Progressive
Makina

Salu2 :wink:

Sab Dic 02, 2006 2:57 am

elnorber escribió:Hola aznal, los temas que has publicado estan bastante bien, sobre todo el tema de atica. Lo unico es que la canción de promise, esta demasiado acelerada y así no me gusta mucho, pero bueno, para gustos los colores :D

ok asias tio x tu opinion, lo de k esta acelerada sk stoy akostumbrao a pinxar poky y x eso las acelero, el proximo dia m eskuxo algo de house 1º y luego kuando las ponga parecera k van mas rapido y en realidad iran mas lento, aber si asi keda mejor, pal proximo aber si pongo 1 poko de todo, hardstyle, cantaditas, remember y algun melodico wapisimo

Sab Dic 02, 2006 3:34 am

Ahi tio currandotelo.Aki va a haber musica para rato........... :wink:

Full Version