Mié Ago 08, 2007 5:20 pm
Lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre de parche de CADENA SER2 anuncios.asf por s_sound y pegarlo en la carpeta dat,no?¿?
Es que no dicen ningun anuncio en 3 partidos que he jugado.
Mié Ago 08, 2007 5:22 pm
adrimg escribió:brusito escribió:adrimg escribió:huesitos escribió:como que lo descargue mal??segun he visto por aqui moite dijo que si pesaba 260 mb estaba bien descargado y el mio los tiene...
tiene 266,802 kb??? poruqe si no es asi no se te bajo bien
A mi me esta diciendo que el archivo que esta bajando pesa, 260,05 MB, esta mal...???
saludos

no es que este mal sino que te da el peso en mb, yo lo he dicho en kb porque es mas exacto y para que aqui el amigo pueda comprobar si se lo bajo bien o no
Gracias por la aclaración
saludos
Mié Ago 08, 2007 5:24 pm
pues me dice que no hay slots que en los servers o algo asi...
Mié Ago 08, 2007 5:24 pm
asta no tener la opcion 1 y 2 del parche no se puede descomprimir diria.
y ke pasa kon la opcion 1, solo me falla ami o no esta??
Mié Ago 08, 2007 5:27 pm
buah e tao jugando y ta curradisimo, los sonidos de fondo, los goles perfectos , clavan las jugadas, muy completo que esperar de este crack
Mié Ago 08, 2007 5:28 pm
Ami tampoco se me baja con la segunda opcion de la V1.
Esperare a que el amigo moi lo ponga en el megauloap
Mié Ago 08, 2007 5:29 pm
opcion significa elegir......al menos en mi pueblo.............NO HACE FALTA TENER LAS DOS
el servidor en el que esta da muchos problemas asiq tened paciencia y seguir intentandolo, yo por ejemplo yyevo desde las 2 probando y tras 327 veces he conseguido que vaya descargando, ya lo llevo por el 32 % y me faltan 2 horas y 50 minutos.....aunq no me hago esperanzas, porque visto lo visto, antes o despues me petara seguro........MIERDA XDXDXDXD, asiq nada me piro a tomarme una horchata a ver si con suerte cuando vuelva a la hora de cenar lo tengo.....sino a esperar la subida en megaupload
Mié Ago 08, 2007 5:33 pm
mocosman escribió:asta no tener la opcion 1 y 2 del parche no se puede descomprimir diria.
y ke pasa kon la opcion 1, solo me falla ami o no esta??
moite lo ha explicado antes, la opcion 1 y 2 son dos maneras DISTINTAS de descargar el parche, contienen lo MISMO, asique no es necesario tener las dos, simplemente lo bajan por donde les sea mas comodo
Mié Ago 08, 2007 5:34 pm
josdj escribió:opcion significa elegir......al menos en mi pueblo.............NO HACE FALTA TENER LAS DOS
el servidor en el que esta da muchos problemas asiq tened paciencia y seguir intentandolo, yo por ejemplo yyevo desde las 2 probando y tras 327 veces he conseguido que vaya descargando, ya lo llevo por el 32 % y me faltan 2 horas y 50 minutos.....aunq no me hago esperanzas, porque visto lo visto, antes o despues me petara seguro........MIERDA XDXDXDXD, asiq nada me piro a tomarme una horchata a ver si con suerte cuando vuelva a la hora de cenar lo tengo.....sino a esperar la subida en megaupload
La horchata es la mejor solucion XDDD a mi se me acaba de petar al 87 % asi que a esperar otras tres horitas con paciencia chinaaaa , despues de tanto esfuerzo joder como lo voy a disfrutar
Mié Ago 08, 2007 5:34 pm
Lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD, si todo va bien estará en una hora.
Full Version