Mié Ago 08, 2007 5:35 pm

a mi me da 260 mb o lo que deberias ser lo mismo : 273.201.932 bytes....

Mié Ago 08, 2007 5:39 pm

josdj escribió:opcion significa elegir......al menos en mi pueblo.............NO HACE FALTA TENER LAS DOS

el servidor en el que esta da muchos problemas asiq tened paciencia y seguir intentandolo, yo por ejemplo yyevo desde las 2 probando y tras 327 veces he conseguido que vaya descargando, ya lo llevo por el 32 % y me faltan 2 horas y 50 minutos.....aunq no me hago esperanzas, porque visto lo visto, antes o despues me petara seguro........MIERDA XDXDXDXD, asiq nada me piro a tomarme una horchata a ver si con suerte cuando vuelva a la hora de cenar lo tengo.....sino a esperar la subida en megaupload

si tio a mi tambien me pasa, cuando se me descarga 30 mb se me para no se por que :S

Mié Ago 08, 2007 5:40 pm

Moite: POR FAVOR, quisieramos saber en que vas con las subidas a otros servidores.

por favor, avisanos!!

Saludos y Muchas Gracias por el Parche!!!

Mié Ago 08, 2007 5:45 pm

sabeis si alguno de los parches se van a colgar sin que estean comprimidos???visto lo visto es la unica solucion que tengo.de lo contrario pos nada,que lo disfruteis los que lo tengais y gracias. :)

Mié Ago 08, 2007 5:48 pm

huesitos escribió:sabeis si alguno de los parches se van a colgar sin que estean comprimidos???visto lo visto es la unica solucion que tengo.de lo contrario pos nada,que lo disfruteis los que lo tengais y gracias. :)

El parche en realidad es mas o menos 900 megas y esta comprimido a 260.

Por que dices que no tendrias solucion??

Saludos

Mié Ago 08, 2007 5:49 pm

josdj de donde puedo bajar tu parche de canticos porke no lo tengo y me gustaria tenerlo porfa dime de donde lo bajo salu2

Mié Ago 08, 2007 5:49 pm

huesitos escribió:sabeis si alguno de los parches se van a colgar sin que estean comprimidos???visto lo visto es la unica solucion que tengo.de lo contrario pos nada,que lo disfruteis los que lo tengais y gracias. :)

No te desanimes tan pronto, en la pagina anterior moite, comenta que en una hora mas o menos lo tendremos en megaupload, y supongo que la cosa cambiara, ánimos hombre
saludos :wink:

Mié Ago 08, 2007 5:50 pm

tarda muxo en bajarse estooo aixx x((((

Mié Ago 08, 2007 5:52 pm

Sabe alguien que archivo del s_text es el que cambia los nombres de los comentaristas, es lo unico que quiero poner del s_text, para hacerlo manualmente. Saludos y paciencia de nuevo.

Mié Ago 08, 2007 5:55 pm

Vale menuda cagada esto, me baje el "lote" completo de publicidad, ize caso y ize no una sino 3 copias de mi s_text, bien lo instalo y resulta q todo el stext que tenia antes se me borro, y ahora esta el de moite 100% virgen osea como viene el juego original sin parxear, con lo guapo q tenia mis fondos, mis ekipos etc. quiero pegar otra vez el de antes, se pega y no ocuyrre nada! O.O sustitullo el s_text mio anterior y no pasa absolutamente nada d nada d nada, sigue todo original como antes?! q pasa ya se me jodio x culpa del s_text d moite? hay alguna solucion para esto? o tengo q volver a desisntalar el juego, e instalar solo el s_sound d moite? q cosa mas rara.

Full Version