Mié Ago 08, 2007 5:55 pm
javi_talavera escribió:Sabe alguien que archivo del s_text es el que cambia los nombres de los comentaristas, es lo unico que quiero poner del s_text, para hacerlo manualmente. Saludos y paciencia de nuevo.
Si no me equivoco son el 3,4 y el 6, haber si lo puedes entrar con estos
saludos
Mié Ago 08, 2007 5:57 pm
lo digo porque no lo doy descomprimido ni con el descompresor de moite...asta lo probe en otro ordenador y me pasa lo mismo..por eso decia que si no estuviera comprimido pos no tendria ese problema jjajaja weno pero no importa.lo decia porque en otro post,en el parche de la sexta vi que habia las dos opciones y por eso pregunto
Mié Ago 08, 2007 6:00 pm
EDITA PÁGINA 1 DEL POST
Añadida la siguiente descarga:
DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb)Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones
Mié Ago 08, 2007 6:01 pm
Moite,porque la descarga se me ha parado en 45,1mb y ya no se mueve se queda ahi,es el parche 1
un saludo
Mié Ago 08, 2007 6:01 pm
Hola Moitespera, he usado varios de tus parches y son geniales.Con vuestro trabajo haceis que el juego PES6 sea infinitamente mejor.Mi familia flipa cuando les enseño el juego con los comentarios de la Ser.Gracias.
PD.¿Alguna posibilidad de descarga a traves de emule,azureus o similar?Preferentemente Pando.
Mié Ago 08, 2007 6:02 pm
huesitos escribió:lo digo porque no lo doy descomprimido ni con el descompresor de moite...asta lo probe en otro ordenador y me pasa lo mismo..por eso decia que si no estuviera comprimido pos no tendria ese problema jjajaja weno pero no importa.lo decia porque en otro post,en el parche de la sexta vi que habia las dos opciones y por eso pregunto
Si no se te abre es porque no te lo has bajado entero, falló tu descarga. Estoy casi seguro.
Mié Ago 08, 2007 6:03 pm
Repito:
EDITADA PÁGINA UNO DEL POST
Añadida la siguiente descarga:
DESCARGA solo modificados del s_text (315Kb)Si ya has modificado el s_text de tu juego y solo quieres poner lo nuevo de este parche descarga este parche s_text que solo realizará esos cambios o adicciones: textos y logo en repeticiones
Mié Ago 08, 2007 6:04 pm
GRACIAS MOI POR TU TRABAJO SE TE RECONOCE LA CALIDAD Y EL ESFUERZO, ESPERO Y NO TE DESANIMNES Y SIGAS SIENDO MEJOR CADA DIA SALUDOS DESDE MEXICO.
Última edición por nesdugoce el Mié Ago 08, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 08, 2007 6:04 pm
brusito escribió:javi_talavera escribió:Sabe alguien que archivo del s_text es el que cambia los nombres de los comentaristas, es lo unico que quiero poner del s_text, para hacerlo manualmente. Saludos y paciencia de nuevo.
saludos

Gracias tio, dicho y echo.
Mié Ago 08, 2007 6:06 pm
javi_talavera escribió:brusito escribió:javi_talavera escribió:Sabe alguien que archivo del s_text es el que cambia los nombres de los comentaristas, es lo unico que quiero poner del s_text, para hacerlo manualmente. Saludos y paciencia de nuevo.
saludos

Gracias tio, dicho y echo.

Mejor imposible.
Full Version