Mié Ago 08, 2007 6:07 pm

ok pos lo volveré a descargar...gracias

Mié Ago 08, 2007 6:16 pm

GRACIAS por hacer este trabajo sucio para que el resto lo disfrutemos por la jeta. Me lo he bajado al mediodía sin ningún problema en 15 minutillos y de primeras, todavía no lo instalé porque aún tengo q enterarme cómo (sobre todo no tengo claro si se necesita usar el dkz studio), espero q no tener problemas!. Por lo que leo este parche es esperadísimo, por algo será...

resto de gente del foro: paciencia al bajároslo y agradecimiento al editor, más por él mismo que por su parche, le habeis dao la vara rato largo, sobre todo este último mes!

Mié Ago 08, 2007 6:16 pm

vale ya solucione el problema, faltava el fix del otro parxe xD

ahora hay otro, nose si a todos les ocurre, bueno supongo que moite abras puesto un marcador de canal + en la D1 master, xk yo antes tenia otro, pero hay un fallo, me sale el marcador a la izkierda el logo de canañ + pero muy arriba de la pantalla, y el marcador donde se supo que tendria q estar el tiemo ( [ : ] ) esta asi en blanco, y abajo como si fuera un amrcador transparente pues esta el tiempo xD como si se uviera corrido, fijate en la imagen para q me entiendas, se puede arreglar? Gracias.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=39804

Mié Ago 08, 2007 6:21 pm

hola! me baje la V1 y lo copie tal y como pone q hay q hacerlo, el problema es q cuando juego no sale ningún anuncio, solo los comentarios. A ver si alguien sabe pq es. Gracias.

Mié Ago 08, 2007 6:22 pm

Sr_Project_Man escribió:vale ya solucione el problema, faltava el fix del otro parxe xD

ahora hay otro, nose si a todos les ocurre, bueno supongo que moite abras puesto un marcador de canal + en la D1 master, xk yo antes tenia otro, pero hay un fallo, me sale el marcador a la izkierda el logo de canañ + pero muy arriba de la pantalla, y el marcador donde se supo que tendria q estar el tiemo ( [ : ] ) esta asi en blanco, y abajo como si fuera un amrcador transparente pues esta el tiempo xD como si se uviera corrido, fijate en la imagen para q me entiendas, se puede arreglar? Gracias.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=39804

jejeje, te ha quedado guapo!.

Ya lo comenté antes, los que tengais ya instalados marcadores con anterioridad, os vareis afectados por cosas similares. De momento os recomendaria dejar vuestro s_text anterior. EN cuanto termine con las subidas (porque ahora no podría) os subo el archivo para que lo arregleis.

Tahora.

no publicidad

Mié Ago 08, 2007 6:24 pm

tengo un problemita, me baje la version de 247 mb
al descomprimirla
solo me aparecieron un archivo dkz y un s_text
ese archivo dkz, cuando lo abro con el pgroama dice ke son solo archivos de audio
los exporte de todas formas todos a la carpeta de pes6
y no pasa nada!!

Mié Ago 08, 2007 6:25 pm

En la version 2 del parche, el que no haya anuncios quiere decir que habra comentarios con menos frecuencia?

Mié Ago 08, 2007 6:25 pm

wodan escribió:hola! me baje la V1 y lo copie tal y como pone q hay q hacerlo, el problema es q cuando juego no sale ningún anuncio, solo los comentarios. A ver si alguien sabe pq es. Gracias.

¿Alguien oye anuncios?, alguien puede confirmar que los lleva?.

Es verdad que he metido pocos, no me gusta que el partido se vea interrumpido en exceso.

Pero podría ser que me hubiera equivocado y hubiera subido el que no tiene anuncios en lugar de el que los tiene y viceversa.

Alguien puede confirmar que tiene anuncios?, Gracias.

Mié Ago 08, 2007 6:26 pm

Ale_GC escribió:En la version 2 del parche, el que no haya anuncios quiere decir que habra comentarios con menos frecuencia?

No, en lugar de los anuncios habría otros cortes.

Mié Ago 08, 2007 6:28 pm

Muchas gracias Moi, eres el mas grande ;)

Full Version