Mié Ago 08, 2007 6:28 pm
buah me bajado la version 1 disponible, aora lo reemplazo el S-SOUND por el de la carpeta dat y listo??
estoy ansioso por jugar
muchas gracias moi
Mié Ago 08, 2007 6:40 pm
Anuncios hay, o me a parecido oir lo de los puritos xDDD
Mié Ago 08, 2007 6:42 pm
Hola.
Qiero hacer una pregunta mira:
Yo desde la entrada de audio del CPU tengo una cable qe va al DVD para escuchar todo desde ahi.. xqe no lo vas a comparar con unos parlantes.. qe ademas si qeres unos wenos salen mucha plata.
Lo unico qe en los PES (Cualqier version) desde el primero hasta el ultimo (PES 6) qe anda mal xqe no es compatible con surround 5.1
Qiero saber si el parche si es compatible para qe pueda escuchar bn..
Nada mas.. =mente gracias x el parche!!
46% 2 hs i media mas.. i lo tengo
Mié Ago 08, 2007 6:43 pm
No me gusto, no se entiende nada lo que dicen y cada ves que haces un gol se escuchan unos ruiditos que no se que son. De todas mandera es un muy buen trabajo.
Mié Ago 08, 2007 7:03 pm
Bueno ya esta descargado sin problemas pille la de anuncios espero k sea la mejor todavia no la pondre en mi juego xk kiero hacerle compatible con el parche de ignasi y toy esperando ak josjd nos diga como hacerlo
NOTA: el arcvhivo una vez descargado aparece como parche CADENA SER 2 con anuncios.afs supongo k habra k renombralo a S_sound no ???
Mié Ago 08, 2007 7:05 pm
Que suerte, todos los teneis ya, ami se ME CORTA la descarga, antes al 50, ahora otra vez al 80, ...y 2 mas por hay tambien cortadas, va lentisimo. MEGAUPLOAD YA xD
Mié Ago 08, 2007 7:06 pm
Hola Moitespera...
Primero que todo para felicitarte por el gran trabajo que realizas con los comentarios para el PES6, excelente trabajo.
Respecto a 1° version que colgaste del parche cadena ser 2 quisiera preguntarte, ¿Qué ha pasado con los canticos de los equipos? He revisado el parche y en vez de los canticos de los equipos hay narraciones. Creo que a muchos no gustara que no esten presentes los canticos de los equipos, por lo cual te traslado mi inquietud.
Mié Ago 08, 2007 7:09 pm
Algunos detalles:
-X ejemplo kon el madrid se repite un guevoe l "komo juega la bola", sobretodo kuando la toka metzelder xD
-Faltan agunos callnames importantes de jugadores komo ramos o diarra
-Kon Abel buades dice oscar xDDD
-igualmente ta wapo xD
Última edición por rafa200 el Mié Ago 08, 2007 7:14 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 08, 2007 7:13 pm

Hole, Hole, Hole Hole.
Bien moite bien, muy logrado enhorabuena por el parche de sonido, que nos dejas disfrutar, de momento y con 2 partidos jugados va de maravilla y sin ningún problema, pero coño, no he escuchado las pipas facundo, jejejeje, es broma

, gracias por este esplendido trabajo, que como siempre está en tu linea de trabajo bien hecho y muy profesional.
saludos compañero
Mié Ago 08, 2007 7:15 pm
Una vez puesto el enlace k tengo que hacer para descargarlo? es k m pone no se de k tengo k pagar y tal k elija un metodo de pago, vosotros habeis pagado ?
Full Version