Mié Ago 08, 2007 7:20 pm

Si, kon mi visa platino, k esta al maximo -.- xD

Mié Ago 08, 2007 7:25 pm

no ai ke pagar, tambien se puede clicar en free download y pones un codigo de esos ya esta

Actualizado a temporada 07/08??

Mié Ago 08, 2007 7:35 pm

Hola, muy bueno el parche.

Esta actualizado con los fichajes de la temporada 07/08?? Creia que si, pero a mi no me salen, solo me salen los comentarios de la Ser. No se si lo he hecho mal, o si es que no estan incluidos.

Gracias!

Mié Ago 08, 2007 7:40 pm

Pro tu sabes k te as bajado? esto es un parche de comentarios y sonido, no de nada mas xD

Re: Actualizado a temporada 07/08??

Mié Ago 08, 2007 7:44 pm

superwido escribió:Hola, muy bueno el parche.

Esta actualizado con los fichajes de la temporada 07/08?? Creia que si, pero a mi no me salen, solo me salen los comentarios de la Ser. No se si lo he hecho mal, o si es que no estan incluidos.

Gracias!

No, No lo has hecho mal, te acabas de bajar el parche de sonido del Maestro Moite, y tal como dice el post Sonido Cadena Ser, es lo que tienes, aquí no hay actualizaciones mira en este otro post haber que

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

saludos :wink:

Mié Ago 08, 2007 7:44 pm

rafa200 escribió:Algunos detalles:

-X ejemplo kon el madrid se repite un guevoe l "komo juega la bola", sobretodo kuando la toka metzelder xD

Es que como habla aqui de Metzelder en el Madrid, pues he creido que estaba actualizado a los nuevos fichajes

Mié Ago 08, 2007 7:45 pm

gente como se instala el parche de comentarios esk m viene en afs,pnsaba k era sustituir i yasta,algun tutorial por ahi?

Mié Ago 08, 2007 7:46 pm

Soldado dice Giorgy aris o algo asi raro xDDD, no coñe los fichajes me los e currado yo xDD, para meter el parche lo uniko k tienes k acer s sustituir el s_sound

Mié Ago 08, 2007 7:50 pm

viene en afs,lo renombro a o-sound?

Mié Ago 08, 2007 7:51 pm

eske el formato es afs xD, renombralo a s_sound

Full Version