Mié Ago 08, 2007 9:29 pm
Hola, en mi opinion la version antigua esta muchisimo mejor, y algunos callnames son muy largos, como con mista o guti, tiene su merito de todas formas sobretodo por lo laborioso que tiene q ser pero tampoco se escucha bien y eso que he puesto el volumen bien pero bueno esperemos que la version 3 me deje mas satisfecho.
Mié Ago 08, 2007 9:29 pm
muchisimas gracias por el parche,eres muy grande moitaespera!!!!!!!!!!
Mié Ago 08, 2007 9:32 pm
juanan4 escribió:3º En lo referente a los canticos que dice la gente, yo tengo un parche de canticos de puta madre, y me funcionan a la perfeccion, no he perdio ninguno
Hola, estoy buscnado por el foro canticos de ekipos y he encontrado algunos. de donde te lo has bajado tu? puedes subirlos? yo tengo solo el del betis, sevilla, valencia y atletico, me gustaria tener de otros ekipos y como meterlo por ke por mas ke leo no entiendo porke muchos adx koincides con ekipos iguales. weno ya me cuentas, gracias
Mié Ago 08, 2007 9:36 pm
Oye podeis decirme donde puedo pillarme en nero burning rom?
Mié Ago 08, 2007 9:40 pm
la voz robotica esa da un buen susto e
Mié Ago 08, 2007 9:44 pm
lagun escribió:juanan4 escribió:3º En lo referente a los canticos que dice la gente, yo tengo un parche de canticos de puta madre, y me funcionan a la perfeccion, no he perdio ninguno
Hola, estoy buscnado por el foro canticos de ekipos y he encontrado algunos. de donde te lo has bajado tu? puedes subirlos? yo tengo solo el del betis, sevilla, valencia y atletico, me gustaria tener de otros ekipos y como meterlo por ke por mas ke leo no entiendo porke muchos adx koincides con ekipos iguales. weno ya me cuentas, gracias
Los canticos los tengo del siguiente parche, aqui esta la direccion:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=596869
Espero haberte ayudado. Saludos
Mié Ago 08, 2007 9:45 pm
jejeje ya he visto la voz robotica.....jejejejejee
Mié Ago 08, 2007 9:46 pm
joder, estoy agobiao. por mas ke intento no me dejan bajarme el parche. por megaupload siempre me dice ke me excedo de descarga y no me estoy bajando nada. por la otra pagina siempre me dice ke no hay servidores viables. he probado a reiniciar pa renovar ip. y nada, no me puedo descargar. aparte de esos dos sitios, se ha subido ha algun otro sitio (rapidshare, filefront, etc)?
Mié Ago 08, 2007 10:03 pm
Bueno le estoy echando un ojo rapido a los archivos, ya que me lo quiero adaptar mi juego, patatin patatan pero el sabado me voy de vacaciones y no me voy a poner ya que no me va a dar tiempo ........
he visto que hay muchisima más variedad de comentarios(todo esto mirando los archivos, sin la experiencia de jugar....) pero tb he visto que el volumen y la calidad es más baja que la de la V1, mi pregunta para la gente que ha jugado ya(y anteriormente ha jugado con la V1) ¿se nota mucho esta bajada de volumen? tb he apreciado la nueva incorporacion en los callnames, jejej era lo que me imaginaba, yo eso lo hice en los callnames cuando los jugadores tiraban a puerta metiendo comentarios genericos, MUY BUEN TRABAJO; si señor!!!!!
menuda paliza te abras metio para hacer los cortes de los callnames y juntarlos, ajustado el volumen, etc etc etc, y luego la gente va con prisas, tiene cojones..............
Un saludo muy grande moite y enhorabuena!!!!!!!!!! sigue asi tio!!! eres el mejor!!!
Mié Ago 08, 2007 10:14 pm
Lo del volumen se nota bastante pero de esta manera esta vez hay una mayor coordinancion entre efectos del estadio, ultras y Manolo Lama.
Full Version