Mié Ago 08, 2007 10:18 pm
BUENAS
me gustaría saber vuestra opinión sobre este parche de audio y la versión anterior de Moitespera. ¿ Cuál os gusta más? ¿Cuál es mejor?
Gracias de antemano y bravo por Moite que hace unos trabajos exquisitos.
Mié Ago 08, 2007 10:19 pm
yo puedo decir una cosa? el parche q me sale es el 0 text y uno q pone parche cadesa ser con anuncios y ese parche a mi no se me puede palikar.. alguien me dice q debo hacer? gracias y a todos por el nuevo parche
Mié Ago 08, 2007 10:23 pm
unos pequeños bugs para el bien de todos:
a giuly le dice edmilson, a deco ronaldinho y a deco y a giuly les dira otros ke nose
y los de silva y del horno
saludos
Mié Ago 08, 2007 10:23 pm
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo estaba esperando, entraba todos los dias en la pagina de pessocerworld para ver si ya estaba, no lo he probado todavía porque me lo estoy bajando, pero gracias.
ERES UN CRACK!!!!!!
Mié Ago 08, 2007 10:29 pm
Gracias, gracias, gracias. Hoy te puedes acostar pensando que has hecho del mundo un sitio un poco mejor. Si es que te acuestas.
Mié Ago 08, 2007 10:36 pm
alguien sabe si ha salido ya algun torrent de la version 1 esk en descarga directa se me para siempre.
Mié Ago 08, 2007 10:56 pm
oye gracias por el link de descarga, pero las instrucciones no son muy claras, el archivo contiene 250MB sin anuncios, o sea solo cambiarle el nombre por s_sound.afs ???? y copiarlo en el PES 6???? poss vale, lo intentare
BRIPAC22
GRACIAS
Mié Ago 08, 2007 11:07 pm
oye una preguntita para k sirver el s_text del parxe??hace faltta meterlo??gracias por el parxe crak ya lo probe y esta bastante bien
Mié Ago 08, 2007 11:09 pm
Hola a todos
Se creo una gran expectativa....y los comentarios son lo mejores...aún estoy bajándolo así que todavía no puedo hacer ningún comentario.
Quisiera saber si tenemos que tener algún parche (u option file) específico para que funcione correctamente estos sonidos......mejor si es un option file ya que es más rápido para bajar.
Muchas gracias.
Mié Ago 08, 2007 11:29 pm
moite, o algun crack q sepa del tema...
antetodo GRACIAS a MOITE por este caxo de parche sonorico o como le kerais llamar! xD
pero... tengo un problema y esq kiero acer un S-Sound con lo q as puesto pa bajarse junto con los canticos de Josdj el caso, esq los canticos de josdj los tngo en una carpeta, por lo q abro tu parche cn el DKZ Studio e importo los archivos, sin embargo, al darle a guardar me pone Error Sobrexceso de noseq istorias... (lo tngo q mirar mejor) y no me deja guardarlo, le vuelvo a dar a guardar y si me deja, pero al guardarlo me ace el proceso bn como debe ser pero no me ace ningun cambio, es decir no m aplica los canticos de Josdj, lo q e exo tb es exportar todos tus archivos a una carpeta y pegar encima los canticos de Josdj (q estan puestos para dnd dicen ASton Villa Meserside Blue etc...) y al guardarlo me pasa lo mismo... nose pq puede ser, pq el caso esq tngo puestos bn las correspondencias de los canticos con lo q se supone q debe d sonar y ya os digo q en vez d soanr uin cantico suena Aston Villa xDD...
en fin espero no ser muxa molestia y no aberos jodido por escribiros la biblia en verso...
enga un saludo! gracias de antemano, y GRACIAS SOBRETODO MOITE POR ESTE CAXO DE PARCHE!
Full Version