Lun Ene 08, 2007 7:47 pm
Solo salen los comentarios en las repeticiones de los goles.... le pasa esto a alguien?? o e hecho algo mal???
Lun Ene 08, 2007 7:51 pm
t_marietti escribió:
1- te bajas las 3 partes del parche
2- boton derecho encima de la aprte 1 y le das a extraer, te descomprimira un archivo *.dkz de unos 500mg.
3- doble click sobre ese archivo y se abre el dkzstudio, directamente le das a aplicar aprche en carpeta.
4- si no te lo encuentra le das a aceptar y lo buscas manualmente, esta en "Archivos de Programa/Konami/Pro...6/dat" es el archivo s_sound sobre el que debes cambiarlo.
5- estara un rato aplicando y te pondra "disfrute del juego y tal..."
6- inicias el juego y compruebas que efectivamente sigue sonando el de la ser XD.
mira a ver si te has saltado algun paso y me cuentas.
Bueno quiero aplicarlo en el pro de PC, tengo el DKZ 0.90, y sigo todos los pasos y sale el Iñaki Cano si lo aplico en el S_Sound original o Manolo Lama si lo aplico en el de la ser
¿Porque?
¿
Lun Ene 08, 2007 8:14 pm
con el monton de dudas q hay podriais especificar mas para intalarlo por q yo lo instalo bien me dice q disfrute y despues me aparecen los comentarios de manolo lama sera por lo q decis de los idiomas no lo se pero os agradeceria q explicarais un poco mejor eso de los idiomas gracias
Lun Ene 08, 2007 8:21 pm
DKZ 0.92.... al parecer dicen debe usarse ese ... almnos q digan dnd bajarlo.. pues solo me encuentro en descargas el 0.90 q ya tengo.... asi ke xfavor ayuden algo a los demas pues alguno luego necesitara ayuda... gracias..
Lun Ene 08, 2007 8:33 pm
yo el 0.92 no lo encuentro ni en el foro de DKZ
Lun Ene 08, 2007 8:33 pm
en la seccion de descargas podeis descargaros el 0.91b y actualizarlo al 0.92b
Lun Ene 08, 2007 10:02 pm
lo dicho, le he echado unos cuantos partidos con distintos equipos y salvo el detalle de "sweet iniesta" y alguna cosilla (no me ha saltado "industria pesada" con schweinsteiger y se solapan muchas veces los comentarios de los sosos de siempre) es la POLLA!!!
GRACIAS A LOS QUE LO HABEIS HECHO! sois unos geniooooos!!
Lun Ene 08, 2007 10:03 pm
e puesto el parche siguiendo los pasos y no me va. se escucha el de la ser.q salidas me dais?
Lun Ene 08, 2007 10:06 pm
Muy bueno, muchas gracias!!
Es normal escuchar algun comentario de la Ser, si lo teneis puesto, pero se agradece escuchar eso que no el soso comentarista del juego.
Un partido y muy bien!! Lo dicho, muchas gracias!!
Lun Ene 08, 2007 10:09 pm
pos yo tngo el 0.91b y al abrirlo m ofrece actualizarlo a la 0.92b xo lo ago y cuando lo sta instalando m dic q esq el arxivo dkzstudio.exe sta en uso (como no va a starlo si la actualizacion y to eso se ac desd el propio dkz studio :s y no t deja cerrarlo si lo cierras lo cierras to, incluso la actualizacion :s)
ayuda plis
pd:cn el 0.91b el parxe d ls comentarios d la sexta no va???
Full Version