Dom Jul 01, 2007 4:39 pm

Julio tiene 31 dias,paciencia...

Dom Jul 01, 2007 8:04 pm

si por favor cuando sale el parche

Dom Jul 01, 2007 8:37 pm

Yo creo q tenemos q tener un poco de paciencia y dejarnos de mensajes cuando sale y tal, cuando le tenga lo colgara es un gran profesional del tema y un buen compañero, y sabe la ilusión q nos hace creo q es mejor dejarle trabajar y cuando lo tenga terminado, pues lo colgara para disfrute de todos nosotros, un poco de paciencia peña, q en esta vida todo llega
saludos a todos

Dom Jul 01, 2007 9:26 pm

yo estoy ansioso de ponerlo ya en mi juego, porque siempre tengo los comentarios sin voz porque me parecen penosos pero probe en el pes5 este parche y es una pasada y como espero y creo que ha mejorado aunque solo hacia falta hacerle unos retoques, tengo mucihisimas ganas de probarlo, gracias crack por regalarnos esta belleza de parche a nuestros oidos mientras jugamos a este fantastico juego

Lun Jul 02, 2007 11:55 am

gollum16 escribió:Vuelves! SIIIIII! jejeje
Lástima que sea bético y el video no me haya hecho gracia xD
Lo secundo

Lun Jul 02, 2007 2:22 pm

esta de pm ke vuelva moite pero no empezeis con lo de cuando sale ni esas xorradas ke ay gente ke abandona el mundo de la edicion por ke podemos llegar a ser pesados si entramos 100 personas y todos preguntamos lo mismo como bien e leido en un post julio tiene 31 dias asi ke paciencia ke tendremos tiempo de disfrutarlo seguro saludos y buen verano!!!

Mar Jul 03, 2007 5:06 pm

ya saldra no se preocupen pacienciaaaaaaa dale moite sigue adelante!!!!!!! salu2

Mié Jul 04, 2007 11:28 am

Tengo tu parche de la Cadena Ser
Las dos partes
pero no se como aplicarselos al juego
me dice q aqui starian las intrucciones, xro no las encuentro, si podrias acerme el favor de decirme como
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Mié Jul 04, 2007 2:21 pm

para cuando sale?¿?? jeje ske ke desespero

Mié Jul 04, 2007 3:18 pm

serg8  el nuevo aun no a salido tendras el antiguo,  en este enlace hay todo sobre los trabajos de mitespera cons las instrucciones y tal, espero k te ayude
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46341

Full Version