Mié Mar 14, 2007 10:53 am

el kun aguero SI aparecera, el parche estara listo cuando se haya estudiado lo que le estoy enseñando!!

Mié Mar 14, 2007 11:42 am

vale gracias

Mié Mar 14, 2007 2:54 pm

buenas!
el callname del kun aguero, al parecer creo que no está, pero de esos jugadores famosillos de aora que no estan, como aguero, gago, higuain, etc, seran sustituidos por callnames de jugadores japoneses o algo.
eso si, si son cambiados, se subira un documento de texto donde indique los jugadores que se han cambiado
para salir el parche aun queda un poco, no ser impacientes! cuanto mas tardemos, daros cuenta que mejor sera el parche
aah!! voy a abrir un hilo dentro de poco, en donde me gustaria que comentarais los errores de comentarios que aveis detectado en el juego mientras jugabais, para que puedan ser arreglados
saludos!

Mié Mar 14, 2007 9:10 pm

Sois unos cracks... estáis haciendo un excelente trabajo, muchas gracias  

Jue Mar 15, 2007 12:04 am

i no se puede sacar el callname del kun de algun sitio

Jue Mar 15, 2007 12:34 am

tu tranquilo que el callname del kun (al igual que otros) si no esta sacado lo sacaremos y se pondra

Jue Mar 15, 2007 8:45 am

1143 callnames, esto aumenta poco a poco<!!!!!!!!!!1

Jue Mar 15, 2007 11:55 am

Hola, buenas.
si necesitais,alguna ayudita, contar conmigo, tengo los callnames y comentarios del fifa 2007 y tambien puedo extraer los comentarios y callnames del fifa 98, para los clasicos, en los k aparece Suker, Mijatovic...
Empece a seguir la lista que nuestro compañero MOITE nos dejo en su momento sobre los callnames, pero al parecer ya teneis esa lista completa,jejeje. Espero que el parche siga adelante y sea muy bueno.
Para cualquier cosa, contar conmigo.
Un saludo
Gamma^Ray

Jue Mar 15, 2007 12:57 pm

sheepers, que pasa amigo, pues mira la lista que te refieres es el mapa de lso archivos y si, la tengo acabada, e insertado ya 500 callnames de grabaciones que tengo de la ser, y estoy insertando 2000 callnames que tenia del fifa 2006, llevo ya otros 600 de esos, asiq me quedan de momento unos 1400 por mirar y meter.
No te voy a pedir que compares cuales son nuevos del fifa2006 al fifa 2007 pero si pudieras extraer todos los callnames del fifa 2007 y subirlos a megaupload, ya me encargaria yo de completar los que me falten, porque estoy seguro de q algunos nuevos en el fifaf 2007 tienen que haber respecto al fifa 2006.
sobre lo del fifa 98 si los pudieras extraer tb seria buena idea, yo ya tengo algunos como hierro, sergi, etc etc, esos callnames no se pueden insertar en el juego ya que no tienen archivo,pero hay una forma de hacerlo.
si consigo reunir bastantes callnames de esos(clasicos) tb los metere y pondre la forma de que suenen, pero cada uno se lo tendra que editar el, porq eso se hace modificando el juego con el database studio.
pero bueno, de esto olvidaros por el momento que con los callnames normales ya hay para rato, lo dicho tio, si pudieras extraerlos y subirlos a megaupload ayudarias a que fuera mas completo el parche!!
saludos

Jue Mar 15, 2007 1:05 pm

Tal vez se pueda sacar un "miniparche" con callnames clásicos también, sólo tenemos que averiguar que archivos (además del sles) se modifican cuando tocas la base de datos con el dkzstudio.
EDITO: si la configuración del database es correcta, al modificar la base de datos se modifican:
- el SLES_543.62, uséase, el ejecutable del juego
- del 0_text se modifican los unknow: 49, 51, 55, 56, 57, 58.
PD: sería interesante para klurosu, de cara a insertar cánticos, ¿no crees josdj?   

Full Version