Mar Nov 28, 2006 7:21 pm

loco no me funciona en el pes 6 pc

Mar Nov 28, 2006 8:38 pm

yulian5 escribió:Yo estyo con Cesikar,tienes que meter algo del Rapsus,por ejemplo la de pirmer contacto :D y que violadores no falte también!!!!!!!!!

Señores, el parche ya esta hecho... Saludos

Mar Nov 28, 2006 10:14 pm

oye Antonio_Puerta hace algunos dias que puse tu parche a descargar en el emule porque en el megaloup o como se escriba no podia y resulta que a avanzado ni un byte,¿no lo puedes subir a otro servidor tipo filefront(aunque creo que lo intentaste) u otro? :cry:

Gracias

Mié Nov 29, 2006 4:07 pm

Mckey escribió:oye Antonio_Puerta hace algunos dias que puse tu parche a descargar en el emule porque en el megaloup o como se escriba no podia y resulta que a avanzado ni un byte,¿no lo puedes subir a otro servidor tipo filefront(aunque creo que lo intentaste) u otro? :cry:

Gracias

Tuve un problema con el emule, pero ya esta solucionado y la descarga va perfectamente.
¿Porque no lo puedes descargar por megaupload? Saludos

Mié Nov 29, 2006 5:43 pm

Antonio para crearme uno io kuando ia tengo los sonidos en formato ad. k e de acer??donde los pongo!!???
gracias!

Mié Nov 29, 2006 5:45 pm

en formato adx k me e ekivokado !esk despues nose donde meterlos

Mié Nov 29, 2006 5:48 pm

alex92 escribió:Antonio para crearme uno io kuando ia tengo los sonidos en formato ad. k e de acer??donde los pongo!!???
gracias!

Pues, donde tu quieras, buscate un map del 0_sound y miras el archivo que corresponda y ahi lo sustituyes con el dkz

Mié Nov 29, 2006 6:17 pm

Gracias intentare subirlo kuando lo tenga!

Mié Nov 29, 2006 9:40 pm

wena

muchas gracias

te pasaste compa

Mié Nov 29, 2006 10:02 pm

Antonio_Puerta no lo pedo descargar por el megaloup o como se ponga por el filtro de telefonica que le han puesto a mi hermano pequeño,estay harto del canguro net ese...bueno voy probar a ver si se baja por emule.

Full Version