Sab Dic 02, 2006 1:38 pm

Bueno,pues aki esta esta peazo de actualizacion de estilos.Temazos en todos los estilos.Todos los temas en ADX

Volumen 4 Dance&Remember

:arrow: Anneke Van Hooff - Lie To Me :arrow: astroline - close my eyes :arrow: cooper - i believe in love :arrow: david cabeza - let me love you :arrow: diana fox - where are you now :arrow: dj ben - to the moon & back :arrow: dj juan martinez feat jessica - dont u want me :arrow: dj manu a. & dj diabolix feat. lilian - to die of love :arrow: dj raul soto & dj jaime gimeno feat.lucy - i need a hero :arrow: elena becker - all right :arrow: head horny's - in your eyes :arrow: ismael lora vs. dj rai - my reason :arrow: jam & spoon - right in the night :arrow: john core feat dj thomas & dj david max pres the trilogy - kisses for me :arrow: lisa johnson - love (alex trackone & dj napo vs dj omar 2006 remix) :arrow: lorraine mc kane - let the night take the blame 2006 ( factory team xrx remix ) :arrow: lunatic aka dj manu feat shara - summer love :arrow: milk inc - promise(dj philip mix) :arrow: radiorama - little bird ( factory team mix) :arrow: wonder blue feat irene - take me home

Volumen 5 Makina

:arrow: 2 worlds - dreams to reality :arrow: alpha industries vol.2 - paradise :arrow: breath of life :arrow: buenri vs ruboy - curare :arrow: cocooma - virtual experience :arrow: nau b-3 - el bosque de colores (dj ruboy remix) :arrow: pcp - sensations :arrow: pont aeri - flying free :arrow: pont aeri vol.8 :arrow: xque - special remixes

Volumen 6 Progressive

:arrow: alex trackone aka ian rox - on top :arrow: alex trackone presents victor dlc - high level :arrow: basic dawn - pure thrust (nu-nrg remix) :arrow: dj igor, dj napo & alex trackone - the dream :arrow: dj yesse - colours :arrow: junkfood junkies - spin out :arrow: lunatics- mankell :arrow: simplex dsn - skywalker (dj napo & alex trackone remix) :arrow: sunics - born to dance :arrow: system f - out of the blue

Vaya curro me he pegao eeeee!!!Vaya temazos!!!
Espero vuestras opiniones......
Enlaces en la primera pagina.
Salu2 :wink:

Sab Dic 02, 2006 2:53 pm

que programa tngo que utilizar para convertir la musica en formato mp3 a el adx para poner yo la musica que me guste ami?? esque pongo la de mp3 y no se escucha.
lo hago con el dkz studio 0.90. influye en algo? en teoria no deberia no? si es que influye donde podria conseguir el dkz studio 0.92.
un saludo

Sab Dic 02, 2006 3:08 pm

mas kitao la mayoria de lso melodicos k iba a kolgar yo, k mala persona k eres XD, pos na aora m busco otrros y lso subo y la proxima vez m enfado y no respiro XD

Sab Dic 02, 2006 8:12 pm

aznal escribió:mas kitao la mayoria de lso melodicos k iba a kolgar yo, k mala persona k eres XD, pos na aora m busco otrros y lso subo y la proxima vez m enfado y no respiro XD

Como bien sabes no tenia ni idea de lo q ibas a poner,no sabia ni si ibas a poner algo,de momento no tengo poderes psiquicos.......... :D

Chus,tienes tutoriales paginas atras en este mismo post,leed un pokito hombre,q no cuesta tanto..... :wink:

Sab Dic 02, 2006 9:10 pm

Yo también quiero ponerle las canciones que me gusten a mí al pro, lo he intentado con un tutorial que me dice que tengo que pasar el .wav a .adx con el DKZ pero me da error, no me las convierte. ¿Hay alguna otra manera de convertir los wav a adx? Gracias

Sab Dic 02, 2006 11:20 pm

Watios, impresionante la recopilación que has echo . Estas que te sales :lol: :lol:

Dom Dic 03, 2006 10:54 am

Ya teneis el 0_Sound completo,para toda esa gente q tiene problemas con el DKZ.
Contiene el parche de canticos de los ekipos de ligallo_zgz y todas las musicas del juego cambiadas por Dance & Remember.
Enlace en la primera pagina.

salu2 :wink:

Dom Dic 03, 2006 6:56 pm

Kambi escribió:Yo también quiero ponerle las canciones que me gusten a mí al pro, lo he intentado con un tutorial que me dice que tengo que pasar el .wav a .adx con el DKZ pero me da error, no me las convierte. ¿Hay alguna otra manera de convertir los wav a adx? Gracias

ami m pasaba lo mismo, bajate el dkz studio 0.92 xk ami m fallaba y tenia el 0.90 no se xk xo daba error y kon ese no, pruebalo y nos comentas

Lun Dic 04, 2006 3:40 pm

weno xavales ay va el la actualizacion k korre de mi parte, asi tendreis mas temas pa los k elegir.

el enlace es : http://www.megaupload.com/?d=UKOLTO7X y las kanciones k tiene dentro son las siguientes:

adagio for string
atica
baila
blade
blur
boys of summer
cannabis
how do you do - cascada
castles in the sky
complikated
diamond reason
everytime you need me
exale
fly away
flying free
forever
game over
heart of the sun
i wanna dance
i will always love you (guardaespaldas)
ian rox - two melodies
if you come back
in my eyes
in the rith of the night
jo jo
katjuscha - art
let shine in
lie to me
lover why
rock the drums
visions of you
open your eyes to love
promise
rave allstar - braucht ihr mehr
roman flugen - gehts noch
save the day
seguro - liberty
shizle my dizzle (1 himno de hardstyle)
shutterspeed
sweet release
talk to me
tess de second you sleep
the all star of one
the nught - benny
untouchable (angel sanchez tipikisimo de arena)
walking of sunshine
when the morning comes
whitout you
why you cry vs da police (mezcla mia para el k le guste el newstyle)

se ha metido 1 pokito de todo, cantados remember, melodicos, house, hardstyle hasta 1 tema newstyle, espero k os guste y a disfrutarlo xavales

Mié Dic 06, 2006 10:01 pm

muy weno tener el : DEE DEE - FOREVER temazo!! y el BOYS OF SUMMER ..... muxas gracias.

Full Version