Sab Jul 03, 2010 3:58 pm
no te preocupes valme aki te esperamos.
Dom Jul 04, 2010 10:35 pm
donde se encontran los call names?? osea en que ubicacion??
Lun Jul 05, 2010 12:31 am
@JIMMORRISON10
los callnames estan incluidos en el archivo s_soud y van desde el archivo unknow_08156 hasta el unknow_13126 saludos
Lun Jul 05, 2010 3:37 pm
dale may estamos anciosos por la previa!!!
Lun Jul 05, 2010 3:59 pm
gracias vialmepal, yo tengo los relatos de macaya y no salen ningun unknow_08156
esta rarisimo
Lun Jul 05, 2010 8:34 pm
@JIMMORRISON10
en el archivo original s_sound que trae el juego todos los archivos estan renombrados con unknow_ debes abrir este archivo con el DKZ Studio y luego dirigirte a la carp 9 tal como muestra en la imagen; quizas en los comentarios de macaya que dices los creadores lo renombradon con otro nombre pero igual dirigete a la carp 9 como muestra la imagen y busca a tanteo la iniciacion de los callnames saludos
Lun Jul 05, 2010 10:47 pm
gracias vialmepal, ya los encontrè. muchas gracias. eres un compa muy servicial y siempre estas para sacarnos de dudas a los que sabemos menos, GRACIAS
Mar Jul 06, 2010 2:41 am
Vialmepal, espero con ansias que este proyecto este terminado...
Solo queria preguntarte, sabias que con el kitserver 6.6.4 no es necesario
importar los archivos .adx con el DKZ, si no que basta con ponerlos en la
capeta S_sound.afs...
te lo digo por que llevaba tiempo importando archivos, hasta qe lo descubri
y me hizo la tarea un mundo mas facil.
Mar Jul 06, 2010 3:11 pm
@commander
claro que sabia que el nuevo kitserver nos permite eso, sabes en ocasiones puede crearnos conflictos por eso no utilizo archivos ni el s_soud.afs ni el 0_sound.afs de la carpeta del dat del kitserver, importo todo mediante el dkz a los archivos originales del juego.
Mar Jul 06, 2010 4:43 pm
vialmepalsabes que unknow es esta imagen, esque quiero cambiarla. no me gusta para nada
es el fondo de cuando uno va a escoger equipos, el continente, etc
Full Version