Mié Ago 08, 2007 11:30 pm

posdata: al intentar guardarlo me pone ERROR SAVEADSF Desbordamiento...

Mié Ago 08, 2007 11:32 pm

una cosita tios donde os habeis pillao el nero burning rom plis

Mié Ago 08, 2007 11:33 pm

del emule xD

Mié Ago 08, 2007 11:33 pm

EDITADA PÁGINA UNO DEL POST

Añadida la siguiente descarga:

ENLACES DE DESCARGAS

VERSIÓN 3: Parche 1 con callnames del parche 2

OPCIÓN 1

:arrow:DESCARGA desde MEGAUPLOAD(260mb)

Mié Ago 08, 2007 11:38 pm

charlie_1988 escribió:posdata: al intentar guardarlo me pone ERROR SAVEADSF Desbordamiento...

Voy a probar ha hacerlo yo y si me funciona te lo subo, pero ko haré mañana o pasado. Por cierto, mandamelo en m.p. para que no se me olvide.

Tahora.

Mié Ago 08, 2007 11:45 pm

moitespera escribió:
charlie_1988 escribió:posdata: al intentar guardarlo me pone ERROR SAVEADSF Desbordamiento...

Voy a probar ha hacerlo yo y si me funciona te lo subo, pero ko haré mañana o pasado. Por cierto, mandamelo en m.p. para que no se me olvide.

Tahora.

Ok gracias de nuevo moite, de todas formas toy intentando otra cosa, aber si me funciona.
Me vaya o no te lo comunica por m.p. enga CRACK muxisimas gracias! mñn te digo aber q tal q curro a las 7 y media d la mñn y m tngo q ir a soabr XDDD
dew! thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ago 08, 2007 11:58 pm

vuelv a intentarlo... alguien sabe q es lo q debo hacer con el parche q pone ,, parche cadena ser 2 con anuncios.asf?? lo he intentado exporta, importar pero no me sale nada de aplikar parche en carpeta , esa opcion la tengo desactivada,, alguien me puede decir como lo ha conseguido? pq a mi me siguen saliendo los comentarios de la sexta,, pero eso si, me sale el logotivo cuando hay una repeticion de la cadena ser..

gracias a todos

Jue Ago 09, 2007 12:01 am

buah este parche no se parece nada al del vidio akel del sevilla en la final de la uefa, vaya camelo

Jue Ago 09, 2007 12:02 am

Tengo ganas de ver como es, Seguirá el estu ganando al pamesa??????

Jue Ago 09, 2007 12:24 am

Ante todo voy a ser algo crítico, no menosprecio en absoluto el trabajado realiazdo que se que es duro, pero doy mi pequeña opinión para que se mejore en el Total Pach si fuera posible.

Quizas me decepción venga por que pensaba que el parche iba a ser totalmente nuevo como en un princpio se dijo a principio del post y entonces me esperaba un parche con todos los comentarios nuevos.
No me gusta el tener que bajar tanto el volumen, hay comentarios que no se entienden (ruidos, distorsionados, graves que no te dejan entender). Hay algunos fallos en los nombres de los jugadores...Ronaldo no tiene nombre, iba ganando 4-0 y me dijo el comentarista 1-4.
Otro fallo que he visto ha sido al empezar un partido de cuartos de final de la copa que Manolo dijo que comenzaba la final.

Me gustaria que se mejoran los nombres de los jugadores, el volumen de algunos comentarios que salen o muy altos o muy bajos (en el parche 1 de moitespera estaban todos pefectamente nivelados).
Nada más, hay más comentarios aunque algunos ya los conocía del primero.

En líneas generales estos son los defectos, luego pienso que merece la pena este más que le primero, ajustando bien los sonidos se juega bastante bien, hay comentarios que me han echo reir, y aconsejo su descarga a todo aquel que quiera disfrutar al 100% del juego.
Salu2 moitespera y sige haciendonos felicez con tus parches.

Full Version