Jue Ago 09, 2007 12:41 am

charlie_1988 escribió:moite, o algun crack q sepa del tema...
antetodo GRACIAS a MOITE por este caxo de parche sonorico o como le kerais llamar! xD
pero... tengo un problema y esq kiero acer un S-Sound con lo q as puesto pa bajarse junto con los canticos de Josdj el caso, esq los canticos de josdj los tngo en una carpeta, por lo q abro tu parche cn el DKZ Studio e importo los archivos, sin embargo, al darle a guardar me pone Error Sobrexceso de noseq istorias... (lo tngo q mirar mejor) y no me deja guardarlo, le vuelvo a dar a guardar y si me deja, pero al guardarlo me ace el proceso bn como debe ser pero no me ace ningun cambio, es decir no m aplica los canticos de Josdj, lo q e exo tb es exportar todos tus archivos a una carpeta y pegar encima los canticos de Josdj (q estan puestos para dnd dicen ASton Villa Meserside Blue etc...) y al guardarlo me pasa lo mismo... nose pq puede ser, pq el caso esq tngo puestos bn las correspondencias de los canticos con lo q se supone q debe d sonar y ya os digo q en vez d soanr uin cantico suena Aston Villa xDD...
en fin espero no ser muxa molestia y no aberos jodido por escribiros la biblia en verso...
enga un saludo! gracias de antemano, y GRACIAS SOBRETODO MOITE POR ESTE CAXO DE PARCHE!

bueno a esto te contesto yo, aunq ya lo deberias saber puesto que este tema se trato en su dia mil veces!!!!!!!!!

el error por desbordamiento bien producido porque el archivo S_SOUND sobrepasa los 2 gigas y el programa DKZ STUDIO no puede processar tanta informacion(SI ESQ ESTAMOS SOBREPASANDO LOS LIMITES DEL PRO XD XD XD)

1.-Solucion : mira a ver cuanto te ocupa el parche de moite junto con mis canticos
2,. quita los canticos a los equipos que menos te importen hasta no sobrepasar los 2 gigas de tamaño: 1.998 gigas ya te vale XD!!!

entonces podras crear el nuevo archivo S_SOUND

Jue Ago 09, 2007 12:42 am

Alguien puede poner algun tutorial de como grabarlo con otro programa k no sea el NERO ESK NO LO ENCUENTRO TIO decirme como en otro programa

Jue Ago 09, 2007 12:54 am

Felicidades por el parche.

Jue Ago 09, 2007 1:24 am

NO HAY UN PARCHE DE LA LIGA ARGENTINA ? , UNA PREGUNTA , EN LA MEMORY DE LA PLAY 2 ME APARECE UNA LEYENDA QUE ME DICE ARCHIVO DAÑADO Y NO ME DEJA ENTRAR PARA BORRARLO , SE PUEDE HACER ALGO , DESDE YA GRACIAS ,LES COMENTO ,QUE ESTOY JUGANDO CON UN PARCHE DE FUTBOL ARGENTINO ( BASE W10) CON LOS CANTITOS DE LAS HINCHADAS MAS LOS COMENTARIOS DE NELSON Y FABRI Y ES MUY BUENO ,SI HAY SORTEOS FUERA DE ESPAÑA AVISEN ,

Jue Ago 09, 2007 1:27 am

siguen dentro del parche...los canticos de josdj??? esque es una pena perderlos

Q FAENA

Jue Ago 09, 2007 1:47 am

HOLA¡EL CRAK LA POYA¡ES MUY BUENO,LO MALO ES EL S_TEST KE ME CAMBIA EL MARCADOR DEL TIEMPO Y TODO DE LA PANTALLA Y SE VE UN RECUADRO BLANCO,,,Y EL INDICADOR DE JUGADORES EN NEGRO Y NO SE DISTINGE...KE PUEDO ACER? UN SALUDO,GRACIAS

Jue Ago 09, 2007 1:52 am

A mi me pasa igual así que he decidido cambiar solo el s_sound y dejar el s_text mio anterior. De momento solo he probado la V1 y esta chula, solo que a veces se oye al juan carlos rivero decir cosas raras, como cuando empiezo un partido y se oye: MERSEYSIDE RED!!
Por lo demas esta muy bien. Mañana pruebo la V3.
Un saludo

Jue Ago 09, 2007 1:55 am

muxas gracias moite... ya te dire como me va en ponerlo :)

Jue Ago 09, 2007 2:08 am

nam-ek escribió:alguien sabe si ha salido ya algun torrent de la version 1 esk en descarga directa se me para siempre.

torrent no, pero yo lo tengo por emule compartido y bjandose ya por peña ;)

por cierto, lo he probado ya y, como alguno dice por ahi, salvo nombres de jugadores que no coinciden y algunos sonidos que se oyen un poco mal, el resto es genial ;)

Enhorabuena moitoespera :)

Jue Ago 09, 2007 3:15 am

Hola amigos le queria decir que puse el parche la version 1 en el ares si lo quieren pongan en el ares lo siguiente:

CSM 2 con publicidad

PONGAN ESO :D

Ahi esta la version 1 del parche de moitespera

Gracias Moiter por el parche :D

Full Version