Jue Ago 09, 2007 3:30 am
alguno de las 3 versiones viene cn los canticos de equipos de josdj??
Jue Ago 09, 2007 3:51 am
Hola, instale la Version 1, se oye bien aunque en momentos no se entiende mucho lo que transmiten como que baja el volumen de la voz y se tiende a pegar en ocasiones particularmente al final de las repeticiones de las mejores jugadas del partido. Felicidades a quienes hicieron posible este gran parche y mas aun distribuirlo en tres versiones. Muchas gracias.
Jue Ago 09, 2007 4:29 am
ayuda porfavor,cuando le para aplicar parche en carpeta o imagen como es mi caso.no me salen activas las ventanas,decidme una solucion porfa
Jue Ago 09, 2007 7:39 am
tengo la opcion 1 del parche y se me oyen todos los comentarios de la version 1 salvo algunos muy bajos y cuando dice "mas tiempo para fumar" alguien sabe por que puede ser
Jue Ago 09, 2007 8:15 am
hay algun callnames nuevos me lo podras poner y el nombre de ke lo as cambiado??
Jue Ago 09, 2007 8:59 am
vitolino escribió:HOLA¡EL CRAK LA POYA¡ES MUY BUENO,LO MALO ES EL S_TEST KE ME CAMBIA EL MARCADOR DEL TIEMPO Y TODO DE LA PANTALLA Y SE VE UN RECUADRO BLANCO,,,Y EL INDICADOR DE JUGADORES EN NEGRO Y NO SE DISTINGE...KE PUEDO ACER? UN SALUDO,GRACIAS
A mi me pasa igual
Supongo que habrá que reinstalar el juego completo
He probado a ponerle el s_text original y me sigue pasando lo de los marcadores
Jue Ago 09, 2007 9:36 am
yo cuando juego ami no me sale lo de la cadena ser cuando estoi jugando ni el marcador nuevo ni el tiempo debajo me sale todo lo viejo por que es??? xfavor contestar
Jue Ago 09, 2007 9:37 am
bueno a los que se le canvian el s_text si se fijan un poco mas para abajo del post en la pagina 1 , os podeis sdescargar unas modificaciones solo para el s_text asi no se os canviará nada
Jue Ago 09, 2007 9:56 am
Me baje el parche version 1 ayer, lo puse, jugue unos dos o tres partidos y no salen anuncios, no m salio nada mas q el d mahou al meter el gol!!! seguro q es el q tiene anuncios la version 1??? y no m ekivoq al bajarlo xq lo baje dos veces al ver esto!!
Jue Ago 09, 2007 10:05 am
¿ Como se instala el parche? que tengo que hacer con cada archivo?
Full Version