Jue Ago 09, 2007 10:14 am
Bueno después de bajarme la versión 1(Moitespera 2), y la versión 3 (Moitespera 1'5). Me han gustado las dos bastante, quizás más la primera. Me ha sorprendido gratamente que al jugar con el Celta no me halla salido ni una sola vez la voz de Juan Carlos Rivero!!! En ningún parche me había pasado hasta ahora xD. En la versión 1'5 me salió dos veces en un Madrid-Barça, comentarios tipo: 10 minutos de partido después de marcar gol. Pero por el momento me quedo con Moitespera 2 Con Anuncios, que por cierto no vi muchos anuncios xD. Solo me sale lo de Mahou al marcar gol y uno por el medio de Bodegas Bocopa xD Llevo pocos partidos aviso. En la versión con Anuncios también hay fallos en los callnames, por ejemplo cuando la coge J.Navarro dice Perea y viceveresa, cuando la tiene Alves dice Heinze, y cuando la tiene J.Navas dice Luque, pero bueno los reasigné en el OF y arreglado.
Bueno muchísimas gracias Moi por todo lo que te has currado, eres un maestro!
P.D: Si alguien me recomienda bajarme la versión 2, que lo diga por favor xD.
Jue Ago 09, 2007 10:50 am
jona_annihil escribió:bueno a los que se le canvian el s_text si se fijan un poco mas para abajo del post en la pagina 1 , os podeis sdescargar unas modificaciones solo para el s_text asi no se os canviará nada
Eso ya lo he probado tambien, modificando solo el s_text con ese q dices pero sigo igual, no me salen los marcadores. Puede tener algo q ver con el 0_text? Lo digo porke hace tiempo me baje otro parche que vi en la web, instale primero s_text y me pasaba lo mismo, y cuando instale el 0_text se me arregló. A lo mejor el s_text del parche de moi no es compatible con el 0_text ke tengo yo puesto ahora mismo. Si alguien sabe como arreglar esto q nos exe una mano. Un saludo.
Jue Ago 09, 2007 11:01 am
Alguien a probado el parche con un Option File sin modificar??? lo digo xq supuestamente segun dijo josdj, deberian de estar los callnames de cada jugador en su posicion (SI NO LE ENTENDI MAL) es decir, q los que usamos los callnames que puso josdj tenemos que volver a usar su mapa y cambiarlos de nuevo, pero ahora al reves jajaja.
Alguien puede confirmar que todos los callnames estan asignados a sus propios jugadores?, lo digo xq hay algunos que no vienen con ese nombre en el juego, com por ejemplo torres del madrid...
Me imagino q moitespera sabra q ha exo y nos podra ayudar jaja.
Venga tio mu wen trabajo. Salu2
Jue Ago 09, 2007 11:25 am
me e descargado la version con anuncios , la bajo , bien , pongo el s_text , pasa lo de los marcadores en blanco y tal , bueno , cambio el nombre de cadena ser moitespera ..... por el de s_sound lo sobreescribo en la carpeta dat y no se me oye
Jue Ago 09, 2007 11:36 am
albalate escribió:¿ Como se instala el parche? que tengo que hacer con cada archivo?
Lee la
PRIMERA pagina del post ahi esta todo explicado
Jue Ago 09, 2007 11:36 am
Descarga añadida en página 1:
:arrow:DESCARGA marcador Cadena Ser(315Kb)Nuevo marcador de la Cadena Ser gracias a Dani15. Si tenias un marcador y pusiste el s_text de este parche, ahora no se ve bien tu marcador, con este obtendras un nuevo marcaror y repararás el problema.
Jue Ago 09, 2007 11:39 am
danieliko14 escribió:me e descargado la version con anuncios , la bajo , bien , pongo el s_text , pasa lo de los marcadores en blanco y tal , bueno , cambio el nombre de cadena ser moitespera ..... por el de s_sound lo sobreescribo en la carpeta dat y no se me oye

Gracias por el marcador moite
Jue Ago 09, 2007 11:42 am
Me pone download limi exceded o algo parecido
Jue Ago 09, 2007 12:06 pm
gracias x el marcadr moite pro alguien m podria decir como meterlo k es con el dkz??hay k meterlo en el s_text no??
Jue Ago 09, 2007 12:16 pm
MOITE no podrias sakar otra version con el sonido mas alto? es k jugando offline mas o menos se ace un apaño,pero jugando online no se puede ajustar el volumen y...no se escucha ningun comentario
y otra cosilla,si meto(en PS2) los dos archivos, S_SOUND y S_TEXT directamente sobre el original,abria problemas de marcadores y eso,o se veria todo bien?
Aparte de todo eso,muy buen trabajo mostro! xD
Full Version