Jue Ago 09, 2007 12:19 pm
Por favor que alguien suba el marcador a otro servidor ya que a muchos Megaupload nos dice que tenemos que esperar para poder descargarlo. Son 72 kb no os cuesta nada xfavor! Rapidshare o otro cualquiera GRACIAS!
Jue Ago 09, 2007 12:20 pm
Si juegas con algun parche que tenga marcadores, lo mas probable esq veas que no estan, de todas formas tengo que probarlos, que tantas ganas q tenia y al quemar el 1 DVD, se me apago el ordena a la mitad y me qede sin ellos jeje asi q hasta q no compre....
De toas formas en el PC va muuu bien jejeje
danieliko14 escribió:Me pone download limi exceded o algo parecido
Supongo que es con megaupload, eso significa que has descargado el tope que tienes, debes esperar el tiempo que te dicen o hacer el truco de apagar el router, cosa q a mi no me funciona al tener una IP estatica... pero weno
Jue Ago 09, 2007 12:28 pm
una cosilla nada mas , como tenia el s_text modificado me he bajado lo nuevo que trae el parche y lo de los marcadores , todo bien excepto un pequeño detalle al principio no me sale lo de comentaristas manolo lama y paco gonzalez si no peter no se que y otro guiri XDD como puedo modificarlo ¿?¿?
Jue Ago 09, 2007 12:39 pm
subelo a otro server please
Jue Ago 09, 2007 12:49 pm
linkinescence escribió:MOITE no podrias sakar otra version con el sonido mas alto? es k jugando offline mas o menos se ace un apaño,pero jugando online no se puede ajustar el volumen y...no se escucha ningun comentario

y otra cosilla,si meto(en PS2) los dos archivos, S_SOUND y S_TEXT directamente sobre el original,abria problemas de marcadores y eso,o se veria todo bien?
Aparte de todo eso,muy buen trabajo mostro! xD
Lo puedes ajustar en
Opiones de red tal y como se hace en el modo ofline
Jue Ago 09, 2007 12:50 pm
danieliko14 escribió:subelo a otro server please
Prueba a bajarlo de Emule que ya lo estan compartiendo.
ed2k://|file|parche%20ser%20v.2%20by%20 ... B156EC4D|/
Jue Ago 09, 2007 12:54 pm
ostia pos muxas gracias KuZo!
Jue Ago 09, 2007 1:01 pm
Muy bueno el parche como siempre Moitespera, muy buen trabajo, he probado el 1 y está muy pero que muy bien, aunque no se que pasa con el Pes 6 que siempre pasa lo mismo con los parches de sonido, el problemilla este de que cuando empieza el partido te dice "comienza la segunda parte", y cuando comienza la segunda parte el te dice "comienza la prorroga", de todas formas gracias por hacer posible que el pes pase de ser un gran juego a un juego insuperable.
Jue Ago 09, 2007 1:14 pm
el sonido mas bajo es debido a que moitespera con gran talento ha ajustado el volumen de TODOS los archivos y son mas de 13000 para que suenen sin apenas altibajos durante el transcurso de los mismos.......
La única forma de subir el sonido es dentro del juego, le bajas a efectos y a musica(al igual que explica perfectamente en la primera pagina) y le subis el volumen a la tele o al ordenador.....
El unico pronblema que tendreis los que useis mis canticos esq sonaran más fuertes tb ya que van en el s-sound y el juego los trata omo comentarios.....mirandolo por el lado bueno HAREMOS QUE RUJAN LOS ESTADIOS!!!! jajajajajaaj
a mi eso del comienzo del partido en el primero no me ha pasado, y si me ha pasado tras un año aun no me he dado cuenta...........XDXD
Jue Ago 09, 2007 1:19 pm
puedes poner el s_text en FileFactory
Full Version