Jue Ago 09, 2007 1:25 pm

MOite los callnames de lbarça no se porque a ronaldinho le llama henry y mas errores d ese tipo, aque peude ser ddebido?

Jue Ago 09, 2007 1:39 pm

Eisengard escribió:Muy bueno el parche como siempre Moitespera, muy buen trabajo, he probado el 1 y está muy pero que muy bien, aunque no se que pasa con el Pes 6 que siempre pasa lo mismo con los parches de sonido, el problemilla este de que cuando empieza el partido te dice "comienza la segunda parte", y cuando comienza la segunda parte el te dice "comienza la prorroga", de todas formas gracias por hacer posible que el pes pase de ser un gran juego a un juego insuperable.

Eso ya se trató en su día, en realidad no es problema del parche de sonidos. Tiene que ver con tu "OPTIONFILE". Así que ya te pasaba antes.
LA solución es:

1-Quita el optionfile de la carpeta "folder1" que está dentro de la carpeta "Konami" en "Misdocumentos" (WindowsXP) y guardalo por ejemplo en el escritorio.

2-Empieza el juego (ya sin optionfile) y el juego te creará un nuevo optionfile. Una vez creado este option sal del juego. Cierralo.

3-Con el programa "pesfan editor" abre el nuevo optionfile, está de nuevo en la carpeta "folder1".

4-Selecciona importar e importa los datos de tu anterior optionfile, lo guardaste en el escritrio y guarda los cambios.

5-El option resultante guardalo en la carpeta "folder1".

Arreglado el problema. Este fué un error seguro del creador del option file que tenias.

Al principio del pes6 se desconocia que podía ocurrir esto y fué algo que pasó en muchas ocasiones.

Saludos.

Jue Ago 09, 2007 1:43 pm

josdj escribió:el sonido mas bajo es debido a que moitespera con gran talento ha ajustado el volumen de TODOS los archivos y son mas de 13000 para que suenen sin apenas altibajos durante el transcurso de los mismos.......

La única forma de subir el sonido es dentro del juego, le bajas a efectos y a musica(al igual que explica perfectamente en la primera pagina) y le subis el volumen a la tele o al ordenador.....

El unico pronblema que tendreis los que useis mis canticos esq sonaran más fuertes tb ya que van en el s-sound y el juego los trata omo comentarios.....mirandolo por el lado bueno HAREMOS QUE RUJAN LOS ESTADIOS!!!! jajajajajaaj

a mi eso del comienzo del partido en el primero no me ha pasado, y si me ha pasado tras un año aun no me he dado cuenta...........XDXD

Buenas socio.

Tienes toda la razón respecto al volumen, es un tema que trato a menudo, la verdad esque ahora pienso que no debí haberlos bajado tanto, pero bueno, de la experiencia se obtiene beneficio.

Voy a probar con tus cánticos a ver que tal. Que aún no los tengo!!!. ME espero lo mejor.

Por cierto, no tenía ni idea de que se podía petar el s_sound, me he quedado "loco" con el caso de anoche. Menos mal que ya sabiais de que iba el tema. Vaya tela!.

Saludos socio.

Jue Ago 09, 2007 1:48 pm

Sgt_Speirs escribió:MOite los callnames de lbarça no se porque a ronaldinho le llama henry y mas errores d ese tipo, aque peude ser ddebido?

Yo, iba poniendo los callnames en un "s_Sound" virgen, así no deberia haber errado ninguno, de hecho juraría que no.

Aún así los repasaré en estos dias y si encuentro errores, ya que los repararé cambiaré los links de descarga por unos nuevos y os pasaria un pequeño fix para los que ya habeis descargado.

Os avisaría con tiempo.

Por cierto, APROVECHO PARA ANUNCIAROS que estoy aún estoy trabajando detalles del parche y adaptando las mejoras para el TOTAL PATCH, será una versión mas actualizada la del Total patch.
Cuanto más se retrase éste más tiempo tendré para mejorarlo. Que ironía!.

Un saludo.

Jue Ago 09, 2007 1:55 pm

Hola Moite, junto con saludarte y felicitarte por tu gran trabajo, yo quería hacerte una consulta. Este gran parche de Comentarios de Cadena SER que has sacado es compatible con el Parche PSW PES6 de ingeniero24?

Grande Maestro!!!

Jue Ago 09, 2007 1:56 pm

moitespera escribió:
Sgt_Speirs escribió:MOite los callnames de lbarça no se porque a ronaldinho le llama henry y mas errores d ese tipo, aque peude ser ddebido?

Yo, iba poniendo los callnames en un "s_Sound" virgen, así no deberia haber errado ninguno, de hecho juraría que no.

Aún así los repasaré en estos dias y si encuentro errores, ya que los repararé cambiaré los links de descarga por unos nuevos y os pasaria un pequeño fix para los que ya habeis descargado.

Os avisaría con tiempo.

Por cierto, APROVECHO PARA ANUNCIAROS que estoy aún estoy trabajando detalles del parche y adaptando las mejoras para el TOTAL PATCH, será una versión mas actualizada la del Total patch.
Cuanto más se retrase éste más tiempo tendré para mejorarlo. Que ironía!.

Un saludo.

eso es su option en le mio los tienes correctos..es que cuando sacaron el parche de callnames te obligaba a cambiar los jugadores

Jue Ago 09, 2007 2:03 pm

Tambien e visto ke por ejemplo si vas kon raul y rematas dice: Chuta raul xDDDDD, i Oscar serrano en el racing ke Dice ke la toka el pallasito AIMAR xD xD

Jue Ago 09, 2007 2:05 pm

Supongo que lo que actualices para el Total Patch lo sacarás en un fix. No lo he probado pero estoy bajando el 1 (aunque voy a bajar todos) y me espero lo mejor, como siempre.
Quería plantear una dudilla con el tema de los callnames. Josdj sacó un fix con 3050 y en esa actualización había que cambiar los "annucia name" en el modo editar de algunos jugadores. Yo, con vistas a tu parche, los volví a poner todos en su sitio. ¿Hay que hacer reforma en ese aspecto?

Contesta por favor, gracias y enhorabuena.

Jue Ago 09, 2007 2:17 pm

ok gracias por tu rapida repsueta moi, pese a ese error que encontrao, qe igual es por un parche que tenga yo metido aunque como formatee el ordenador antes de meter tu parche solo tenia metido el de fichajes online, ers un crack muchas gracias, saludos!!

Jue Ago 09, 2007 2:32 pm

flit escribió:Supongo que lo que actualices para el Total Patch lo sacarás en un fix. No lo he probado pero estoy bajando el 1 (aunque voy a bajar todos) y me espero lo mejor, como siempre.
Quería plantear una dudilla con el tema de los callnames. Josdj sacó un fix con 3050 y en esa actualización había que cambiar los "annucia name" en el modo editar de algunos jugadores. Yo, con vistas a tu parche, los volví a poner todos en su sitio. ¿Hay que hacer reforma en ese aspecto?

Contesta por favor, gracias y enhorabuena.

Buenas!

Nada, no hace falta retocar ese punto. Ya eché un vistazo detenido a los callnames de josdj y ví los cambios que adjuntaba en un archivo de texto, esos cambios no están, ahora están los callnames que venian por defecto en el juego aunque en su caso narrados por Lama, ya no queda un sólo archivo en el juego narrado por Iñaqui y cía. Dentro de unos dias subiré algunos callnames sueltos, tipo Higuain o Gago para que quien los quiera poner en sus parches o en parches globales los pueda poner.

Saludos.

Full Version