Jue Ago 09, 2007 1:25 pm
Jue Ago 09, 2007 1:39 pm
Eisengard escribió:Muy bueno el parche como siempre Moitespera, muy buen trabajo, he probado el 1 y está muy pero que muy bien, aunque no se que pasa con el Pes 6 que siempre pasa lo mismo con los parches de sonido, el problemilla este de que cuando empieza el partido te dice "comienza la segunda parte", y cuando comienza la segunda parte el te dice "comienza la prorroga", de todas formas gracias por hacer posible que el pes pase de ser un gran juego a un juego insuperable.
Jue Ago 09, 2007 1:43 pm
josdj escribió:el sonido mas bajo es debido a que moitespera con gran talento ha ajustado el volumen de TODOS los archivos y son mas de 13000 para que suenen sin apenas altibajos durante el transcurso de los mismos.......
La única forma de subir el sonido es dentro del juego, le bajas a efectos y a musica(al igual que explica perfectamente en la primera pagina) y le subis el volumen a la tele o al ordenador.....
El unico pronblema que tendreis los que useis mis canticos esq sonaran más fuertes tb ya que van en el s-sound y el juego los trata omo comentarios.....mirandolo por el lado bueno HAREMOS QUE RUJAN LOS ESTADIOS!!!! jajajajajaaj
a mi eso del comienzo del partido en el primero no me ha pasado, y si me ha pasado tras un año aun no me he dado cuenta...........XDXD
Jue Ago 09, 2007 1:48 pm
Sgt_Speirs escribió:MOite los callnames de lbarça no se porque a ronaldinho le llama henry y mas errores d ese tipo, aque peude ser ddebido?
Jue Ago 09, 2007 1:55 pm
Jue Ago 09, 2007 1:56 pm
moitespera escribió:Sgt_Speirs escribió:MOite los callnames de lbarça no se porque a ronaldinho le llama henry y mas errores d ese tipo, aque peude ser ddebido?
Yo, iba poniendo los callnames en un "s_Sound" virgen, así no deberia haber errado ninguno, de hecho juraría que no.
Aún así los repasaré en estos dias y si encuentro errores, ya que los repararé cambiaré los links de descarga por unos nuevos y os pasaria un pequeño fix para los que ya habeis descargado.
Os avisaría con tiempo.
Por cierto, APROVECHO PARA ANUNCIAROS que estoy aún estoy trabajando detalles del parche y adaptando las mejoras para el TOTAL PATCH, será una versión mas actualizada la del Total patch.
Cuanto más se retrase éste más tiempo tendré para mejorarlo. Que ironía!.
Un saludo.
Jue Ago 09, 2007 2:03 pm
Jue Ago 09, 2007 2:05 pm
Jue Ago 09, 2007 2:17 pm
Jue Ago 09, 2007 2:32 pm
flit escribió:Supongo que lo que actualices para el Total Patch lo sacarás en un fix. No lo he probado pero estoy bajando el 1 (aunque voy a bajar todos) y me espero lo mejor, como siempre.
Quería plantear una dudilla con el tema de los callnames. Josdj sacó un fix con 3050 y en esa actualización había que cambiar los "annucia name" en el modo editar de algunos jugadores. Yo, con vistas a tu parche, los volví a poner todos en su sitio. ¿Hay que hacer reforma en ese aspecto?
Contesta por favor, gracias y enhorabuena.